Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.011 / 9.403
#24081

Re: Abengoa levanta el vuelo

Theveritas,

¿Qué ventajas e inconvenientes tiene hacer la operativa que indicas frente a comprar acciones una vez que se haya completado la ampliación de capital?.

Gracias.

Un saludo.

#24082

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojala yo tuviese su escuela bursátil y sus conocimientos, pero veo mucha gente que cuando alguien dice algo contrario a sus intereses no quieren escuchar,y ya lo he vivido en otros valores y que conste yo estoy tan pillado como el que más,pero no dejo de ver la realidad y si pudiese salir de este valor con unas perdidas mínimas lo haría inmediatamente, ahora no me queda otra que esperar como a muchos de aquí.

#24083

Re: Abengoa levanta el vuelo

Perdona. Una cosa es que uno no quiera escuchar una "idea contraria", y otra no querer escuchar dos argumentos completamente contradictorios en una misma afirmación.

Con todo el respeto,
Un saludo!

#24084

Re: Abengoa levanta el vuelo

No hay argumentos contradictorios

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24085

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que película nos queréis vender ahora?
Tu estas pillado ??
Hay un historial de mensajes
Y theveritas es un "maestro" un señor que se ha pasado dos meses diciendo que nos íbamos a concurso de acreedores, llamándonos borregos a los accionistas, comparando abengoa con su muñeca de despedida de soltero .,ah!! Y recomendado nos no hace mucho vender las acciones y ponernos cortos en el valor..
Ahora que!!.....estáis otra vez cortos? ....o simplemente queréis asustarnos a ver si vendemos y os sale la ak mejor....
Vamos a ver ....que ya nos conocemos todos ....que alguien nos quiera acojonar diciendo un echo pues vale...que alguien diga que es lo que no es ...o que nos falte el respeto ...y después venga periódicamente a salvarnos y a decir absolutas memeces sobre esta empresa pues va a ser que no...
La deuda de abengoa en veces du edvita es 4,5
La deuda de ohl en veces su edvita es 7,5
La deuda de sacyr en veces su edvita es 14
Tiene deuda ....si....mucha....es el fin del mundo ....pues no .... Quien es thelebitas para afirmar que la acción va a caer hasta la ak ?.....el mago de oz?....rap el....y después subirá en la ak (cuando el entre)....para bajar (inmediatamente el se salga)
Ole,ole y ole!
Aquí cada uno tiene sus intereses y quien mas quien menos tiene sus conocimientos ....pero los vaciles y el quedarse con la peña ya no cuelan a estas alturas
El que quiera que vea mi historial de mensajes, y el que quiera que vea el tuyo y el de theveritas a ver si aprendemos algo de vosotros,

#24086

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las ampliaciones de capital son un mundo aparte yo he aprendido de grandes foreros.
Dicho esto lo usual es que haya negocio en ese inicio cuando empiezan a cotizar derechos y acción
Cada empresa es diferente la AK de SAB para comprar el banco inglés fue flipante y las dos ultimas de amper no han podido ser más diferentes
Solo que aquí hablamos de Abengoa una empresa un poco gowex un poco enron un poco bes un poco como la de los productos ultracongelados

À ver en este truñoaccion por Obra y gracia del torpe benjumea yo no me quedo porque sus fundamentales son horripilantes y además falta que salga del armario toda la mentira de sus cuentas en fin esto es un boum en potencia
En otros casos lo que dices lo podemos discutir en Abengoa no, cuanto menos estés mejor

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24087

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo no tengo poder para mover la acción
Lo que yo diga aquí no mueve una acción con tanto volumen como Abengoa
Pero tú eres el príncipe de los negacionistas el rey del no me digas que me he equivocado que me enfado

Animo pero el autoengaño no te hará ningún bien
Abengoa es un desastre y lo malo siempre acaba mal hasta que no lo asumas no podrás ver la realidad

De verdad suerte, te va a hacer falta
Benjumea os robo criticadle a él no a quien os da su opinión al respecto de un desastre anunciado

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#24088

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ampliación para pillados: bocado en bolsillo y desgracia

Ampliación para theveritas: fortuna asegurada

Como quieres que me trague eso?

Si un pillado va con liquidez y compra en la ampliación, ha hecho lo mismo que tú, comprar acciones con dinero. La condición de pillado o no, no cambia las consecuencias de acudir o no a la ampliación.

Brokers destacados