Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.588 / 9.403
#20697

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que hacen es reducir capital social que pasa a reservas luego eso lo utilizarán o bien para deuda o para otras cosas que quieran ......las suma del nominal de las nuevas acciones que emitan mas la suma del nominal de las acciones viejas (las que tenemos) constituirán el nuevo capital social .....no te ralles con el tema ....para que eso afectará a la cotización tendría que pasar mas cosas .....hay empresas con activos de seis millones de euros muy rentables y que empezaron con un capital social de 3000 euros ......otra cosa es que hicieran lo de dejar el capital social a 0 o contra splits o otros rollos ......pero eso son pajas mentales que la gente se hace ....lo único que sabemos que van a hacer es lo que te he dicho ....de momento que efecto tiene en la cotización ?? Pues ninguno .....ya lo has visto hoy a bajado un 6 por que le tocaba .....si fuera a pasar lo que dicen algunos hoy habría bajado un 80 por ciento a los cinco minutos de cotizar (vamos que la habrían suspendido) ......no hagáis caso a todo lo que cuentan ....pensad que a pasado?....que efecto a tenido? ......el mercado descuenta las cosas por anticipado ....no se espera a que hagan la acordeón ....te la descuenta hoy a los cinco minutos

#20698

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos que es un tema técnico para poder hacerla a precios menores de 1 euro, correcto? Cuando sabremos los datos de la ampliación? Tú qué harías? Coger todas las acciones que puedas y no vender un solo derecho no?

#20699

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga q el lunes sera un nuevo día ... igual hasta bueno para una subidita.,

#20700

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si Juanito hace unos dias ya te comentaba q la ampliación se haría a por debajo del euro si o si incluso no descartó q sea por debajo de los 0'70

Ojo q para acudir a la ampliación tienes q tener liquidez sino olvídate de los derechos

#20701

Re: Abengoa levanta el vuelo

No tiene nada que ver .....la pueden hacer al precio que quieran .....tu acción antes valía un céntimo de nominal y yo las he llegado a comprar a tres euros ... La ampliación (todas) se hacen con un nominal mas una prima de emisión .....por ejemplo que la quieren hacer a 0,7 pues será nominal0,002 mas 69 céntimos de prima de emisión .....que la quieren hacer por dos euros (que esta no será) pues será tu nominal 0,002 mas 1,99 de prima de emisión ......una cosa es el capital social ....y otra la capitalización bursátil ....el capital social se puede quedar ....es un ejemplo (hoy no tengo ganas de calcular cosas) en 200 millones y la empresa después de la ampliación valer 1500 millones en bolsa capitalización bursátil ....mira yo se que ahora hay gente especulando y explicando cosas que pueden hacernos falta o no pero os recomiendo que como NADIE ....y ....digo NADIE sabe hoy como se va a hacer la ampliación ni a que precio nos esperemos a que lo sepamos y luego en base a eso expliquemos las opciones .....hay gente muy valida aquí ....mas que yo ....por ejemplo pgotor .... Os ruego que a partir de aquí les preguntéis a ellos por que yo me quiero dar un descansito ...ha sido una semana muy dura y ya no doy abasto con los privados ....con el curro...y con el foro ....así que me voy a tomar el finde y ya os seguiré no os molestéis si no os contesto por que voy a apagar el movil....un saludo a todos .....me voy a ver una peli

#20702

Re: Abengoa levanta el vuelo

Habéis visto el cierre de las abengoa americanas?

#20703

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias por tu aporte ....lo tendré en cuenta... Cuando sepamos de verdad el precio y sea oficial ya te diré si tienes razón o no ....si quieres te los vendo por la mitad??.....venga en serio no especulemos que faltan 15 días

#20704

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ok gracias por la info. La verdad es que te preguntamos a ti xq eres un crack y encima te sabes explicar (cosa que no puede decir todo el mundo). Un saludo y buen finde!

Brokers destacados