Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.937 / 9.403
#23489

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por aportar algo positivo, ab yield sigue subiendo y ya está por encima de 20. Por otro lado la relación ab A y ab B sigue entorno al 1/1'5, no se si será significativo de cara a la ak.

#23490

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que el sábado algo dirán positivo para que la cotización empiece a subir...yo me quedo comprado

#23491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todo correcto, excepto un pequeño detalle sin importancia al ser ejemplos pero para que nadie se lleve a engaños:
si suponemos que la cotización al cierre es de 0,90€ y que la AK fuero 1 x 1 con una prima total (incluido el nominal) de 0,70€ los cálculos dicen que:
- valor teórico del derecho: 0,10€
- valor teórico acción ex-derecho: 0,80€

Esto es lo que dicen las matemáticas de colegio, y si te das cuenta de esta manera está igualado "el negocio":
- si compraras una acción en el mercado te costaría 0,80€ (cotización teórico)
- si acudieras a la AK uno que no fuera accionista compraría un derecho (0,10€) y añadiendo la prima (0,70€) le saldría igual que comprando en el mercado.

Pero esta gente no creo que hagan un 1x1, más bien harán "algo" dodne el derecho valga dinero y no se diluya como un azucarillo, algo del estilo de:
5 nuevas por cada 1 vieja y una prima de 0,14€

En el ejemplo anterior, si al cierre del di anterior fuera el 0.90€ cuando empezara la AK sería:
- valor teórico del derecho: 0,633€
- valor teórico acción ex-derecho: 0,267€

Cualquiera sabe qué querrán hacer!!!!

#23492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que también será positivo, pero también se esperaba que subiera con el cambio de manos de los benju y mira... Para fiarse. Si creyese que esto no va a subir en corto por encima de 1,2€ ya te digo que no estaría metido.

#23493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pienso en alto. Empieza a joderme más el tiempo que le estoy dedicando a este sainete que nos han montado que las perdidas, y eso es malo.
Así que hasta el lunes no la voy a mirar.
Con Robert en que el papel es malo.
Llegar a la ak por debajo de 1, malo.
Todas estas cohrradas del contra-Split, bajar el nominal, y tal.....sonar no suena bien.
Tengo obligaciones familiares y no puedo coger ahora un AVE para plantarme en Sevilla...Como decía el Krahe.
A las 12? La Junta extraleches de los cohones?.... Allí como un clavo, con dos bloody Mary.....Sería más fácil, contar el número de soplapolleces que digan y decidir...Y gano tiempo. Se lo voy a plantear a mi mujer.

A ver el lunes.

#23495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias Berebere y disculpa no contestar antes. Estoy ahora muy liado, pero luego te consulto alguna duda. Rápidamente esta, ¿Te refieres al nominal de la A verdad para cuadrarlo en este ejemplo?. Gracias

#23496

Re: Abengoa levanta el vuelo

Campo batalla Abengoa !

Brokers destacados