Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.561 / 9.403
#20481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya te avise ayer q te habías colado con los 465 millones ahora te das cuenta que la ampliación nunca se hará por encima de 1.20

#20482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo te di la razón ....dos veces .....por eso pregunte por que me pareció raro y sabia que el error que no veía era al 80 por ciento mío ....en lo otro ya veremos como se comporta la bicha ....pero no se ...si que lo veo más improbable ....a ver a partir del martes que hace ...que pase hoy y el lunes lo mejor posible

#20483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te has comprado el seat con las ganancias??

#20484

Re: Abengoa levanta el vuelo

He conseguido casi dejarle a ese precio, puedes promediar(busca pelas). Ya por lo menos sabemos que no va a ir a 0.

#20485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero el puto €€€ no lo vi ....lo tenía delante y no lo vi!!!....y mira que lo busque ....detrás ...no delante ....me pillo muy liado ....y vi HR y ya no vi nada mas....

#20486

Re: Abengoa levanta el vuelo

Je je todavía no estoy en ello

#20487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso que la AK al final ni va a ser en los 0,6 que dicen por ahí ni en los 1,4 que defendí yo en el verano .....la de 2/3 a 1,15 ...me mola ...por eso creo que te acercas ....pero aun es pronto ...pueden hacer lo que quieran y lo mismo les sale bien bajarla (que no creo) ....que lo mismo tienen pactada una subida de rangos para no diluir la participación de Felipe y te la suben a traicion en dos telediarios ....la verdad ....es que ni puta idea

#20488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay que ver como le sientan de mal los viernes a ésta compañía... también me extraña que suba el Ibex con tanta fuerza con las elecciones del domingo, aunque claro que después de lo de ayer... yo estoy fuera de momento pero con ganas de entrar al final de la sesión ya que el lunes va a ser buen día para Abengoa!

Brokers destacados