Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
294 / 9.403
#2345

Re: Euro en mínimos

Se deberia empezar a notar en los proximos resultados de abengoa....a ver si tenemos un catalitico que falta nos hace!!

#2346

Re: Euro en mínimos

Gracias, parece que habrá que esperar. Con lo de el. Ebola la mañana otro bajón yhoy no ha sido un buen día precisamente.esperemos que a medio plazo...

#2347

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y yo que pensaba que habia comprado bajo a 4,10. Que atrevida es la ignorancia jaja

#2348

Re: Abengoa levanta el vuelo

esperando que levante el vuelo realmente como dice el título. Me da ami que esto no tira para arriba hasta que presente resultados. Ha bajado 1€ en un mes y el rebote se hace esperar

#2349

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días : No veo por ninguna parte la recuperación del valor. Volvemos,un día más a situarnos entre los que más pierden . Camina para los 2,5 euros y tengo una rara sensación que me dice que me van a dar un palo extraordinario. Como soy obstinado y bastante ignorante en el tema bursátil sigo aquí. ! Qué sea una buena jornada , que lo dudo mucho !
!Ah! a otras empresas del sector de las renovables , como GAMESA, tampoco le va muy bien .

#2350

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac,
tengo una pregunta q por no abrir un nuevo hilo, te lo pregunto aquí. Sabes si acciona energía renovables y acs renovables serán productores de energía?? ó sólo ponen la maquinaria e instalaciones???

#2351

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,
quizas me equivoque,pero la bajada de hoy es por el tema ebola,ya que esta todo para abajo.....mañana o quizas esta tarde,seguro que remonta......o no,que ya sabenos que solo saben de esto,los de la informacion privilegiada :-)
Saludos

#2352

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, a mi me pasó igual. Compré igual que tú, pensando que era una buena entrada.

Ahora estoy 100% "pillado" en Sacyr y Abengoa. Ala! a saber cuando me puedo salir.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados