Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
300 / 9.403
#2393

Re: Abengoa levanta el vuelo

Respuesta Jauma74: Trabajo en una empresa muy parecida a Repsol y no tiene ni punto de comperación. Antes estuve trabajando en una empresa como abengoa, con plantas termosolares y conozco bastante gente de abengoa. Si quieres te expongo las condiciones de contratacion para un ingeniero en una obra en Peru (Te pagan una casa compartida con mas gente de la empresa. Si llevas a tu familia, pagas tu la casa. Te pagan 1 viaje al año. Si te vas de la empresa antes de 3 años, tienes que devolver todas las pagas extras (verano y navidad) que te hayan pagado...). Sigo??? Y esto que cuento es de un proceso de selección del mes de Abril.

A parte, confio en que se recupere ya que están consiguiendo muchos proyectos (con estas condiciones, bajando los precios de lso proyectos claro).

#2394

Re: Abengoa levanta el vuelo

x fabor algun forero q trabaje para abengoa? puede explicar si esto es cierto? alguno de telefonica? a no q cuando llamas lo haces a peru, trbajan desde peru para solucionarte problemas aqui... la empresa q mas reclamaciones y denuncias x estafa a clientes q recibe es timofonica !! te suena dobyy ? creo q a los foreros si.

#2395

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que tenga reclamación de clientes no significa que las condiciones de trabajo sean malas. Estas llamando mentiroso a dobby por toda la cara cuando el expone lo que conoce, sin tu argumentar datos conocidos.

http://andaluciainformacion.es/m/?a=416138&friendly_url=andalucia&t=Abengoa:%20control%20laboral%20a%20golpe%20de%20ratón

http://www.eleconomista.es/blogs/andanomiks/?p=981

https://www.diagonalperiodico.net/andalucia/abengoa-la-explotacion-del-siglo-xxi.html

#2396

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero de que estás hablando? Estas mezclando temas. Yo hablo de abengoa. Lee de nuevo mi comentario a ver donde he pronunciado yo a telefonica. Solo he nombrado a Abengoa y a Repsol porque se de lo que hablo. Hablo de las condiciones de abengoa. Un amigo ingeniero industrial hizo la entrevista para un proyecto en Peru, no para una centralita de llamadas de Abengoa. Esas condiciones son así y me lo han dicho 4 ex trabajadores distintos de abengoa y puedes preguntar a quien quieras o meterte en infojobs e intenta una entrevista con ellos.

#2397

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muchas gracias puedoquiero.
Literal de un extrabajador de Abengoa-Sevilla: "Las oficinas son lo más parecido a una carcel que he estado nunca"

#2398

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues que queréis que os diga. Si consiguiese líbrame de mis acciones en Sacyr sin perdidas, volvía a entrar a estos precios para promediar sin dudarlo.

En cuanto dejen de manipularla, volverá a irse para arriba.

#2399

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy parece que se comporta mejor que el ibex ,animo familia que esto esta igual que hace poquito cuando todo eran elogios , paciencia en bolsa.

#2400

Re: Abengoa levanta el vuelo

no, no le estoy llamando mentiroso, eso no ha salido de mi boca, el tiene una informacion y yo tengo otra. igual hay alguien en abengoa como en telefonica a disgusto con sus condiciones de trabajo como muchos trabajodores en sus empresas. pero lo de las reclamaciones de telefonica es x estafas a usuarios, el servicio deficiente y eso se traduce en precariedad laboral, ganar a costa de malpagar a trabajadores y estafar a clientes. no es la unica eh.

Brokers destacados