Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.056 / 9.403
#8441

Re: Abengoa levanta el vuelo

La suerte es que cotiza también en america, ahí las demandas colectivas creo son bastante normales.

Quizá a los que se han visto pillados en españa no les sirva, pero un buen palo a la "familia" no se lo quitan.

#8442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si puede ser, no estoy nada convencido , por eso no compro mas

#8443

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te creas, está yendo para arriba... si supera el 1,2 yo creo que incluso se puede "disparar"...

En fin, dejemos ya de especular y a ver qué hace :) Yo no me arrepiente de haberme salido antes en 1,18; si me hubiera quedado ahora tendría el corazón fatal jeje

#8444

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,19

#8445

Re: Abengoa levanta el vuelo

hoy y no muy tardar 1,23

#8446

Re: Abengoa levanta el vuelo

De todas formas este es un país de golfos y de mangantes ,yo llevo 10 días mirando en la web de la cnmv intentando ver la proporción de posiciones cortas (me salían cosas absurdas para las leches que nos pegamos) y hoy me entero que el día 20 del mes pasado eran de un 36 por ciento del total de capital ...con todos mis respetos a los cortos la cnmv se puede ir a la m.... Si sirve para desinformar ..alguien en su sano juicio duda que va ha hacer la acción cuando se cierren esas posiciones cortas (no se si mañana, pasado o dentro de seis meses) ,esto ha sido una barbaridad como tantas otras en el valor ,esperemos que no sea la ultima y que la empresa no se hunda ya que si sigue vamos a ver la subida mas bestial de to el histórico (aún así seguro que muchos nos quedaremos bien jodidos) .....muchas gracias por la información a "tiempo real" cnmv

#8447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Podeis poner pociciones recientes de compra venta para analisar un poco la cituacion, gracias

#8448

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,194

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados