Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
293 / 9.403
#2337

Re: ¿A qué juega Citi?

Ademas si con la deuda, ( q todas las empresas del mercado tienen, haber quien es capaz de decirme una q no tenga deuda o una q nunca baje ) los resultados trimestre tras trimestre son buenos en abengoa.... Ahora q la han refinanciado ( q si ha podido es xq es viable y la empresa fiable ) como seran los resultados de este 4o trimestre ? Creo q es evidente. Asi q si alguien viene a perturbar.... Si las quiere a pagarrrrrrr !!

#2340

Re: Técnico

Buenos días : En esto de la Bolsa " todo es según del color del cristal con que se mira".Los analistas ,la mayoría, nunca se juegan nada en sus orientaciones. Te dan dos visiones ,la positiva y la negativa. Así es imposible errar. Por eso me fio más de mi instinto y de mis sensaciones. Con ABENGOA me están sirviendo de muy poco, pues la devaluación ronda los 10.000 euros y lo peor es que no veo que reaccione. Todo lo que no sea , las dos por encima de 4,5 para mí es un fracaso. Y para llegar a ese punto tienen que pasar muchas cosas favorables. No vale un contrato de una central de medio pelo, sino que se necesitan proyectos de mayor envergadura. ! Así que a esperar !

#2341

Re: Técnico

No me suelo atrever con las rayas...
Pero a mi esto me parece muy sugerente

#2342

Re: Técnico

#2343

Re: Técnico

Buenas tardes : desde mi ignorancia el que ABENGOA A vuelva a ocupar el tristísimo puesto de Empresa que más baja no me parece sugerente, sino un auténtico desastre. Esa línea ascendente camino de cinco es una pura elucubración técnica, la realidad cotidiana es muy distinta ,al menos así lo ve este pobre mortal.Un cordial saludo y ,desde luego, mientras ambas acciones ,A y B , no estén por encima de 4,5 euros , la posibilidad de un bajón hasta los 2,5 es más dibujable que la hipótesis que señalas.

Brokers destacados