Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.902 / 9.402
#23209

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya veremos, pero 0,4 seguro que no , y 32 16 es lo mismo que 1:2, lo que me vengo a referir es que en ese caso van a redondear aunque sean 500, casi lo daría por hecho más que lo otro, porque no todo el mundo se podrá quedar todos los derechos.

#23210

Re: Abengoa levanta el vuelo

#23211

Re: Abengoa levanta el vuelo

He dicho 32 por 15 que por poder ser puede ser..... ya veremos si es 0,4 o 0,405 o 0,41 o lo que quieran que se puede hacer lo que se quiera....

 

Cuantao a aseguradores....

OHL ha firmado un contrato de aseguramiento con BofA Merrill Lynch, Deutsche Bank AG, London Branch, J.P. Morgan Securities plc, Société Générale y UBS Limited, que actúan como entidades coordinadoras globales y colocadoras, y con Banco Santander, S.A. y Crédit Agricole Corporate and Investment Bank como entidades colocadoras (co-bookrunners).

 

Esto es lo de OHL que sale d euna noticia de por ahí.... como veis todos aseguran, claro está ya quisiera yo que me pagaran por asegurar la AK a 5 euros en OHL... nos han jodido, como veis el precio ya tiene atractivo para que no haya problemas!

#23212

Re: Abengoa levanta el vuelo

mañana nos encontraremos con la posibilidad de un recorte en el Ibex ..dado que ha sido una subida en vertical cerca de +7% el índice ..Abengoa (a excepción del lunes .que visto lo visto fue la trampa pilla incautos y ya van ....no se cuantas ) ...veremos que hace con un índice en negativo ...

#23213

Re: Abengoa levanta el vuelo

nada, hasta el sábado.

Ya he dicho yo las cuentas, a ver que pasa.

#23214

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los cortos se ponen de acuerdo le suben el valor un 5% - 6% venden rápido.
Los peces entran ya tarde por supuesto y empujan aun más el valor de 0,84 a 0,96.
Los cortos pillan acciones a 0.90 - 0,95.
Los cortos recompran trans la ak probablemente en torno a 0,70.
Beneficio esperado 20% - 30%.
Fácil, rapido y calentito en 5 dias.
Wellcome to "españistan".
No dudo que el valor se mueva pero no tanto como para hacer esa jugada dos veces. Piensa que muchos cortos desacieron en torno a 0,75 - 0,80. y ahora han vuelto a entrar a 0,95. para rascar otro tanto.
O al menos asi lo veo yo.

#23215

Re: Abengoa levanta el vuelo

Premio al mejor post del día.

#23216

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya que conoces tan bien la jugada , ya sabes , a por ella ¡!!! Y suerte !!!

Brokers destacados