Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.631 / 9.403
#29041

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo de mapfre lo veo con un ojito mientras veo esta con el otro , creo que mapfre seguirá bajando por que tiene estas rachas, pero es un valor bastante seguro a largo , así que dependerá de cómo cerremos en esta ciertos galp que creo cerrará no tardando mucho.
Puede ser que me espere a recuperar aquí si después de la ak veo de verdad un cambio como parece en la gestión o puede que si después de la ak y de la subida que espero estos meses si no me gusta como caza la perrita lo meta en algo que si me guste y recupere el resto.
La verdad es que lo de gonvarri me parece lo mejor que nos puede pasar , otra cosa serían los bancos o un fondo buitre (por este orden) así que como a esta ya voy conociéndola también (no tanto como a mi mapfre) no me extrañaría que me quedara un rato largo por lo menos con una parte de mi posición actual.

#29042

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tiene nombre obsesion y mania eso le teneis al hombre que al fin y al cabo solo trato de ayudaros pero...

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#29043

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Juanito, el otro día hablemos de entrar antes de Ak para no diluir tanto y veo que ja as hecho o jo igual entro también para promediar pero no me fío de lo que dicen de ksa Ak...según lo que nos van a dejar meter si tengo 9100 acciones me costaria unos 3500 euros no? Es que me da rollo comprar ahora con el resto que tengo y que después necesite más para la Ak por lo que sea y no pueda cubrirla y encima con mas descuento que ahora

#29044

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Espero que no!

#29045

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el cabreo hoy no lo tengo por que acabemos en verde o en rojo ...que las dos opciones todavía están abiertas.
Yo mi cabreo es por que don Santiago es muy improvisador y tan pronto dice que va ha hacer una cosa como a la media hora sale en plan protagonista (me recuerda a mi suegro)
Como esas improvisaciones a mi me han dado ya grandes alegrías durante todo el verano pues me pone mas nervioso que cien theberitas juntos en una despedida de soltero con muñecas....(y es una broma theberitas no te mosquees).
Eso y el buen rollo que tenemos hoy por aquí ...que parece que somos nosotros los que la vamos a subir o a hundir.
Vosotros si queréis saber quien puede hundirla hoy o levantarla (vete a saber)........mirad al joven pero sobradamente preparado Santiago ....y que no nos pase nada ...

#29046

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acaba de llamarme un colega de la casa. Sabe que será despedido después de "ene" años currando como un cabrón y cobrando nada y menos. Como comprenderás la situación no me gusta. Nadie desea el mal a nadie y menos a compañeros.

#29047

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tus cálculos son correctos , mas o menos por ahí , piensa también que las que compres hoy tendrán un derecho de suscripción que podrás o bien usar para comprar mas con descuento o venderlo y hoy seria como si las comprases con descuento (siempre que no pase nada raro ya que en estas semanas podría subir o bajar) creo que no seria mala entrada....pero las decisiones tómalas tu, yo si compre un paquetito ayer, lo demás ya lo dejo para la ak .

#29048

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga!! una chica que mejore un poquitín el ambiente....

Brokers destacados