Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.897 / 9.403
#23169

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vamos a ver. Que nos hayan llevado a una situación que ofende a cualquier inteligencia no quita para que tenga la orden a 3 e incluso me plantee ir a la ampliación, en el peor de los paisajes si fuera necesario. Puta obcecación.
Ayer pillé 2500 más a 0.91 para ir con una cantidad redonda. Aquí moriré con las botas puestas si es que hay que morir, no voy a largo voy a eterno si hace falta. De eso que no haya dudas. Pero esto no está para pensar ya. Espero el final feliz cuando les salga de las pelotas y ya está.

#23170

Re: Abengoa levanta el vuelo

Más claro agua. Saludos

#23171

Re: Abengoa levanta el vuelo

tengo 45000 acciones a 0.84. tengo ginero para AK sino es muy alta. Luego tengo 3 posibilidades a mi entender:

* Vender ahora y comprar en la AK Cuando esté màs barato.
* Esperarme a la AK y solo vender mis derechos,.
* Esperarme a la AK y comprar màs acciones .

Espero no haberme equivocado, còmo véis cada una de estas 3 opciones o alguna otra que me haya dejado ?

Gracias por todo

#23172

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver si tira para arriba. Han bajado un poco la presión vendedora

#23173

Re: Abengoa levanta el vuelo

si es muy bajo el precio a suscribir ...tendremos toneladas de papel a precio de ..seré fino ..a precio de MIERDA ..y cada puto rango enano que consiga escalar la cotización ..por muy misero que sea ..saldrá papel para parar un tren de mercancías ...a los que vamos a largo ..necesitamos un papel decente para poder salir en un futuro con los menores daños ..
..si quieres ir mirando cotizaciones de empresas que han hecho mega-ampliaciones de capital sacando millones de títulos ..verás que su cotización se ha quedado hibernada y sin valor ...Me puedo equivocar y espero que la cague del todo y de aquí unos meses nos podamos reír de mi comentario ...ojala !

PD Importante que cotize ese papel por cojones

#23174

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las OHL están remontando desde mínimos del día... y con ampliación a 5€... (bueno, 10€, ya que es 1x2). Que no haya caído tanto será que la gente confía en la empresa, ¿no? Espero que salga como salga la ampliación de las berenjenas, sigamos confiando !!

#23175

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias de nuevo, cristalino. Yo en OHL optaré por esta opción:

2- como tengo 1000 acciones, eso me permite comprar 2000 acciones más, a precio de 5€, lo hago y me voy .

Pero para salir en beneficio, necesito que cuando venda, la acción esté más alta que mi promedio (es de perogruyo) ... si es así, será buena jugada.

Saludos!!

#23176

Re: Abengoa levanta el vuelo

Totalmente de acuerdo. Llegar con esta cotización a la ak es pésima señal y espero que el día 10 lo arreglen. Aquí no voy con mucho y vengo de atrás, de ahí la obstinación. Pero pintar no pinta bien.

Me hace gracias que la gente se plantee ir a la ak si las acciones "están baratas". El que vaya a la ak pagará el mismo dinero, para entendernos: pagarás 1000 euros por 1000 ac a un euro o pagaras 1000 euros por 2000 a 0.5 €. Yo personalmente dada la situación prefiero que sean muy caras y si son baratas, malo, malo. Es sólo mi opinión.

Brokers destacados