Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.896 / 9.403
#23161

Re: Abengoa levanta el vuelo

si, y al que pueda informarme, yo tengo media de 0.84 y dinero para AK, pero no sé si ir a la AK o comprar ahora ? he recibido distintas respuestas y estoy echo un lio

#23162

Re: depRe: Abengoa levanta el vuelo

yo a precios de 0,90 de promedio no les daría un euro de más de lo gastado ...aquí obligan a ir a los pillados a precios elevados ..suerte con ellas !

#23163

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es el mejor comentario que he leído hoy. Mis felicitaciones Capitántorrezno. Saludos

#23164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los que tenéis compradas a estos precios, no es necesario que acudáis a la AK. Vende los derechos o te vendes las acciones en rangos de 0,90€ y a esperar se ha dicho. .Con la bajada que habrá ,al menos los primeros días, podrás volver a comprar. Es lo que haría si estuviera en tu posición. Saludos

#23165

Re: Abengoa levanta el vuelo

a ver si arranca ..vamos bonita dale caña

#23166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo entiendo de esta manera:

Tenemos 1000 acciones de OHL, el precio de AK es 5€ y te ofrecen por 2 nuevas por una vieja.

1- Un derecho = una acción, voy al banco cobro mis derechos y me voy a comprar una botellita de buen vino,

2- como tengo 1000 acciones, eso me permite comprar 2000 acciones más, a precio de 5€, lo hago y me voy .

3- Si quiero comprar más de 2000acc o no soy accionista tendré que pagar 5€ + lo que cotice el derecho.

4- No tengo dinero pero si acciones, pues hago una operación blanca o sea compro todas las acciones que pueda o quiera, con lo que me den por mis derechos.

*** el precio del valor de la acción puede oscilar mientras se ejecuta la AK, que podría durar más de un mes***

Cuando finaliza la AK lo bueno seria que el precio de la acción tendiera a subir.

Un saludo!!!

#23167

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola pepe318. Ten en cuenta que tienes una buena media. No se cuantas acciones tienes. Yo tengo cerca de 30000 y en funcion de lo que habria que aportar tendría que meter posiblemente otros 10000€, que estarían parados hasta que las nuevas acciones comenzaran a cotizar. Prefiero vender los derechos y tener el dinero en mano, porque incluso con acciones directamente puedes tener oportunidades de entrar barato. Otra cosa sería que tuvieras una media muy elevada

#23168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Muy bien explicado Nadamefalta. Así es. Saludos

Brokers destacados