Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.889 / 9.403
#23105

Re: Abengoa levanta el vuelo

IBEX-35
10218,4

115,1000

+1,14

ABENGOA B
0,8900

-0,0290

-3,16

#23106

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito .....vuelve a sacar al santo ..como perdamos los 0,88-87 ..nos van a recoger con espátula del suelo

#23107

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me hables del Ibex que yo me salí del Santander porque seguía sin arrancar para meterme aquí tras el anuncio del respaldo a la ak. Ahora mismo una diferencia de 17 puntos entre una posición y otra. En fin...

#23108

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos dias,
que ganas tengo de salirme de esta P.. mierda. No hay por donde cogerlo, si un dia es malo el otro es peor.

#23109

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gueno, gueno, esta gente se cree que somos tontos o que nos la tragamos doblá, algo habra que hacer con estos especimenes para que no se salgan siempre con la suya, con su gitaneria abuso de poder etc. A ver si alguin que sepa, les hecha un malfario y que se queden inmoviles hasta que la accion llegue a 3,5 € por lo menos. Saludos a todos y a seguir con la impotencia que nos han infundido estos HDGP.

#23110

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,89

#23111

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues en breves ya seremos los peores desde la subida artificial y ya van diez simulacros de arruina más pequeños ..si confirma la rotura del 0,90-088........iremos mucho más abajo ( esa es mi impresión a día de hoy ) ...
cuantos días nos hemos posicionado top 1 en los peores del Ibex ?? ...ya por curiosidad

#23112

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Visions , eso no me parece del todo correcto,para saber el promedio real al que llevas tus acciones no es (14+5)/2 = 9,5 . De ese modo estás calculando el numero medio, pero en las acciones intervienen otros factores como cánones y tasas, yo uso esta formula (Precio de compra del primer paquete+Precio de compra del segundo paquete)/ Nº Total de acciones que tengo.

*En los precios de compra de los paquetes incluyo los canones de bolsa, y tasas del broker.

Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor!!

Brokers destacados