Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.895 / 9.403
#23153

Re: depRe: Abengoa levanta el vuelo

Necesitas a corto el dinero invertido ??..Dispones de más capital para invertir y acudir si el descuento es elevado ? no te importa esperar ? ........depende de tu grado de inversión ...yo a estos precios no me preocuparía excesivamente ..saldrás seguro ..si no quieres meter más efectivo en la sociedad ..vendes tus derechos al mejor postor y listo ..otra cosa es ir comprado a 1,8-2-3 etc etc ..ahora ..es una decisión personal y solo tuya ...

#23154

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola compañeros se que este no es el foro igual.adecuado estoy en abengoa con vosotros y aparte tengo caixabank, liberbank y Santander.

#23155

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días señoras y caballeros:

Voy a pensar en alto. A mi las ampliaciones de partida nunca me gustaron, porque llamémoslo como lo llamemos el tema consiste en: "necesito pasta y la quiero pillar del accionista". Así que muchas veces te ves obligado a invertir y eso no es bonito. La ampliación debe estar fundamentada, adornada y tiene que tener cierto atractivo para el accionista, alguien debería haber hecho ese trabajo con las abengoas. Que ocurre aquí. Han mandado la cotización al puto infierno sin explicación alguna consiguiendo que los cortos expriman al inversor hasta suelos impensables. Hasta ahí vale. Pero, ¿Ahora tampoco cambiamos de ciclo?¿no mejoramos la cotización?¿seguimos con esta puta debilidad?. Es que 650 millones no cambian nada. ¿Entonces tengo que ir a la ampliación para que tengan más sangre los vampiros?
Esta ampliación por una cantidad ridícula, con una capitalización más aun, es para tapar algunos agujeros, ni más ni menos.

Lejos de ser pesimista estoy convencido de que cuando lleguen esos derechos el 1.25 es un soporte y no una resistencia estratosférica.
Tampoco descarto que monten un vodevil cojonudo con la ampliación realizada y esto suba.

Pero todo esto ha sido y continua siéndo una falta de respeto brutal hacía el inversor, ya no hablo de perdidas, si no de respeto.

#23156

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y no se que hacer debido a la macro fusión que van a hacer si debería vender o espera a después de las elecciones gracias a todos por vuestras aportaciones un saludo

#23157

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien dicho

#23158

Re: depRe: Abengoa levanta el vuelo

Gracias manitoba... es una opción a tener en cuenta.

#23159

Re: depRe: Abengoa levanta el vuelo

Realmente, no necesito el dinero invertido rápidamente pero tampoco me viene muy bien meter más dinero si no sé que recuperaré pronto.. porque tengo OHL donde sí voy a acudir.

Por lo tanto seguramente en Abengoa venda los derechos como recomendáis. Gracias!

#23160

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por esa misma reflexión en voz alta ..vamos a ser sinceros ...quién te vosotros daba esa posibilidad de ver cotizar la cotización sobre los 0,8x...tras el HR ? una vez asegurada la ampliación ? los cambios efectuados ? ..recuerdo la noticia del confidencial ..AK 0,60 ...solo leerla nos reíamos de tanta mala hostia en soltar animaladas ...!! joder ...si no cambia a corto y muy rapidito ..aún habrán dado el precio del descuento elevado ...ahora ...especulamos con esos precios debido al precio en que cotiza abengoa ...tampoco sabemos nada ..ahora bien ..si nos guiamos por los H.PUTAS..que han sido siempre ...vete a saber

Te puede interesar...
Brokers destacados