Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.626 / 9.403
#29001

Re: Abengoa levanta el vuelo

Llegas 5 o 6 páginas tarde. Las ansias por poner malas noticias es lo que tiene.

#29003

Re: Abengoa levanta el vuelo

que va, con abengoa las noticias malas no terminan... veremos cual es la siguiente

#29004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sin embargo, Deloitte apunta que los administradores consideran que el acuerdo con Gonvarri y la ampliación de capital de Abengoa son suficientes para mantener su viabilidad.

#29005

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solrac....Tu sabes muy bien que cualquier balance contiene datos interpretativos en un sentido y otros datos en el contrario. Los datos de estas cuentas son malos....sin duda, pero no los veo tan malos salvo el flujo de caja, la deuda que ha ascendido, el "alto" interés que genera y el parón en el negocio en si, aunque hay mucho negocio pendiente ejecución y cobro todavía.
Sin lugar a dudas podemos interpretar como malos determinados datos y otras personas considerarlos buenos teniendo en cuenta otros datos también. En definitiva, creo que no son tan malos como se esperaba tras estos últimos meses y acontecimientos. Además están dando pasos para sacar la empresa adelante, aunque falta concretarlo...cierto. De ahí este castigo.
Ves...es otra interpretación. Depende del prisma del que se mire. Pero no te quito razón en tu interpretación, tan solo hago otra distinta de la tuya.

#29006

Re: Abengoa levanta el vuelo

La cartera de contratos de 8.800 millones de euros, no está mal.
Con gente nueva en la dirección, gestión, creo que esto irá para adelante.
Sino lo creyéra hubiera salido por piernas cuando ha estado últimamente a 1´10 o por ahí.
No es el caso, ni lo pienso hacer.
Ahora que movida en la compañía... hay mas que la ruta del bacalao y cuando menos me lo espero.
Para quitarme el casco, afeitarme el pelo ( el poco que me queda) y hacer Ummmmmmm tipo cántico relajante.
Dicen que es porque hace vibrar el paladar y hay una zona relajante del cerebro cercana..
Estas cosas no las he visto en mi vida. Que complicado es todo. Para los profanos en la materia es todo un reto.

#29007

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y así debe de ser. Este es un foro donde cada uno opina sobre la empresa. Se puede discrepar de otros foreros y eso precisamente enriquece el debate, siempre dentro de un clima cordial. Saludos y a ver si se despeja la incertidumbre sobre la deuda y sale ya la AK. La volatilidad de hoy era de esperar. Tan pronto se va a -6% como en un minuto a -2%. Están habiendo muchas compras y muchas ventas. Saludos y suerte

#29008

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero a una empresa Auditora se la contrata para Auditar.....Y Deloitte entre Bankia y esto....se está cubriendo de gloria.

Brokers destacados