Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.695 / 9.402
#21553

Re: Abengoa levanta el vuelo

así debería ser o al menos en unos 6-8 meses... sino mal asunto la nueva abengoa 2.0

#21555

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajajja un ojalá se queda muy corto... si eso fuese así sería para montar una fiesta... pero eso no lo puede saber ni Santiago Seage, yo me metí en esto y estoy tan pillado por alguien que trabaja allí y creía que sabía de lo que hablaba.

En ese sentido la lección la he aprendido pero bien...

A por el 2,30!!!!

#21556

Re: Abengoa levanta el vuelo

Es muy poco ....eso para la abengoa de hace tres meses vale ....pero llevábamos cincuenta días de 30 millones a 100 ....y los 30 eran pocos ....piensa que con este volumen cualquier ataque se nota ...así que algo esta haciendo de barrera ....cuando se den cuenta soltaran..

#21557

Re: Abengoa levanta el vuelo

aquí ya va tocando un rebote como los que ella solo sabe >40% y la gente dándose codazos por subir al tren

#21558

Re: Abengoa levanta el vuelo

yo lo que veo en este valor y este foro es que "llevamos" meses celebrando rebotes.

Cuando estaba a 2, a 1.5, a 1.2, a 1, a 0.90..... siempre te sube un poco y entonces se celebra, esta es la buena, etc etc pero el caso es que ahora mismo está a 0,85

#21559

Re: Abengoa levanta el vuelo

2 jornadas más y resultados,8 jornadas bursátiles más y junta , me alegro que quedemos en verde.

#21560

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mas 40 no se .....pero que esta toca los 1,2 antes de la junta .....pa mi que si....(siempre que mañana nuestro periódico de cabecera no saque que los berjumea son simios del espacio que usan nuestro dinero para buscar el fin de la humanidad ....que menudo titular .!!!...luego los otros periódicos que lo copian dirían ...el mercado duda si los berjumea son simios del espacio que ............buscar el fin de la humanidad)

Brokers destacados