Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.746 / 9.403
#21961

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues aunque sea con él, a ver si levantamos el vuelo.

#21962

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hosenfeld.

#21963

Re: Abengoa levanta el vuelo

Jejeje, que tal ?, este valor es un cachondeo tío, estoy con las farmas y materias primas,esto hasta el 10 nada jose ,es perder el tiempo .

#21964

Re: Abengoa levanta el vuelo

En otros foros sobre Abengoa, están llamando a la rebeldía contra el Confidencial.
Solicitan a los foreros, no cliquear, en el enlace del periodico, para perjudicarles economicamente.
La verdad es que les estamos dando mucho a ganar, con la cantidad de afectados que somos.

#21965

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dejo esta foto a ver si despegamos pronto:

#21966

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nunca he entrado en el confidencial, me parecen prensa sensacionalista, los que tengo en mi barra de herramientas son eleconomista, expansión, cinco días, banca15, reuters, y el wall street journal,

Supongo que siempre estarán los periódicos donde prevalezca el vender periódicos con titulares llamativos, que el ser veraces con la información.

Buenas noches!!!

#21967

Re: Abengoa levanta el vuelo

saludos

#21968

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas noches Nadamefalta. De acuerdo contigo en lo que comentas de los periódicos. He estado varios días en Sevilla y lo cierto es que la gente que conoce Abengoa hablan bien de ella. Al menos con los que he podido comentar la situación actual. Soy de la opinión y ya lo dije en el foro hace un tiempo que no tiene sentido que hayan dos cotizaciones diferentes A y B. Creo que pronto será una sola. Que vamos a estar en un lateral como el que tenemos hasta la junta de accionistas. Que el subidón que todos esperamos no tendrá lugar antes del día 10 de octubre e incluso después. Se ha de aclarar la AK y la deben poner algo atractiva para que la gente entre. Creo que todavía no hay mucha confianza en la compañía como inversión. Demasiadas y vertiginosas bajadas de desespero en poco tiempo. Volará y no tengo la más mínima duda, pero no como lo ha hecho en otras ocasiones de esa forma fulgurante. Hay dinero esperando en rangos de 1,50€, como siempre que este valor baja, pero ahora mismo la peña no lo pone y prefiere esperar el devenir desde la AK. Bueno, a esperar toca y más paciencia que nunca. Saludos

Brokers destacados