Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.628 / 9.403
#21017

Re: Abengoa levanta el vuelo

Gracias. Eso no es buena noticia desde luego.

#21018

Re: Abengoa levanta el vuelo

Adrele la autocartera hace un mes era de un 6 por ciento del total de las acciones.....me acuerdo por que lo comentamos ....que primero las vendieron por que no querían autocartera ....y luego la habían comprado.....ignoro si ha día de hoy tienen mas o menos
Pero eso son muchas acciones
Un saludo

#21019

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es saber cuantas b tienen y si re compraron después de la venta a 2,8, por hacernos una idea de cuanto se juegan ellos también. Si tienen 0 de auto cartera en b el precio se la soplará. Mala cosa.

#21020

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo confió mas en cuanta tienen los berjumea y que no tienen dinero para nada mas que un tercio de la ampliación (si no me he perdido algo)
Dudo mucho que quieran ver diluir su patrimonio a la mierda más absoluta con una ampliación muy agresiva ......pero todo puede pasar..... Yo no tengo contacto con los poderes superiores .....como otra gente

#21021

Re: Abengoa levanta el vuelo

Nos es por respaldar a los iluminados y gurus de foro ...has de tener en cuenta que estaban a nada de quebrar la empresa y por lo tanto ...de perderlo todo a que te quede algo y salvar los muebles ..lo ves diferente ( berjumea) me refiero,,
A estas alturas todo es confuso y todas las opciones están abiertas ...veremos el devenir de la cotización esta semana y la próxima ...y ahí podremos comprobar hasta donde la quieren enviar ..hoy por hoy el panorama es desolador en cuanto a la ampliación de capital ..todo puede cambiar..eso sí !

#21022

Re: Abengoa levanta el vuelo

Primeros sondeos ...mayoría independencia en Cataluña ..
Vamos a ver mañana el ibex ...( primeros sondeos ) recalco
El tema va a estar complicado de cojones !

#21023

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena esa recopilación por entregas del afaire Abe. Nos haría falta un buen investigador privado para desmadejar más esta compleja trama, no se si exenta de responsabilidad penal.

#21024

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero sabes si van a ganar en votos?? ....a mi los escaños me la bufan ....pero si ganan en votos entonces si que esta la cosa jodida
Esperemos que no
De todas formas algo se esta haciendo muy mal por parte de todos los gobiernos por que tanta gente insatisfecha es un problema ahora llevan un 1 por ciento escrutado....veremos lo de los votos ....para que tengan un mínimo de legitimidad tendrían que sacar mas ...en Quebec era un 60 por ciento ...y eso era un referéndum ....pero vamos ....que pase lo que pase habrá que cambiar cosas por que si no a la larga esto petaria .

Brokers destacados