Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.026 / 9.403
#8201

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Y tu media baja sobre los 2 que me decías? Bien, pero has de saber dónde estás pisando. Cualquier paso en falso y catapúm. Yo confío en pronta recuperación. Saludos.

#8203

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Se me ha quedado a 1.73€
Soy optimista o eso esperi

#8204

Re: Abengoa levanta el vuelo

ABENGOA.B
1,097 +5,08 %
Análisis fundamental
PRECIO OBJETIVO: 3,55
PRECIO ACTUAL: 1,097
RECOMENDACIÓN: Comprar
Análisis técnico
CORTO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
MEDIO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
LARGO PLAZO:Muy bajista Muy bajista
Nota: Datos de cotización y análisis actualizado

#8205

Re: Abengoa levanta el vuelo

El Ibex aprovecha la tregua de Abengoa para recuperar el 11.200

El selectivo español recuperó todo lo perdido ayer y se aproximó al nivel de los 11.300 puntos. La remontada fue posible, en parte, gracias a la tregua que los inversores concedieron hoy a Abengoa tras un desplome del 49% en los últimos dos días. La compañía se anotó en la sesión un 5%, repunte que no le permitió recuperar el nivel de los 1.000 millones de euros de capitalización bursátil. Su acción, eso sí, finalizó por encima de 1 euro.

http://www.expansion.com/mercados/cronica-bolsa/2015/08/05/55c1a6aee2704e7d6b8b456c.html

#8206

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quedan dos días para el fin de semana y veremos quien tiene los huevos de quedarse comprado en esta. El del pasado ya hemos visto como se las gastaron con el hr del lunes a primera hora y todavia no han vuelto a decir absolutamente nada para calmar los ánimos. Lo dicho, quedarte comprado todo un fin de semana en ésta es para valiente asi que el viernes podemos ver los 0,xx

#8207

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Puedes concretar los decimales?.. Gracias, todos los que estan palmando pasta o han vendido con pérdidas te lo agradeceran.

#8208

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no se debe de hacer es ir especulando con el precio de la acción ,
Si bajara sobre los 0,xx etc etc ...sinceramente nadie absolutamente nadie sabe que cojones pasara mañana o pasado con la acción ...por la tanto no especuléis y digáis cosas de las cuales N.P.I..
Sin ánimo de ofender .

Brokers destacados