Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.594 / 9.403
#20746

Re: Abengoa levanta el vuelo

Veo que te falla la memoria

La propia empresa (incluidos por su puesto directivos) vendio su autocartera a 2,80 antes de que saliese toda esta mierda y adivina cuales vendio.....

Noticia 16 de julio

"En concreto, Abengoa vendió un parquete de 34,86 millones de acciones de clase B de Abengoa a un precio de 2,80 euros por título. Una vez culminada la operación, el grupo no tendrá acciones de este tipo en autocartera"

http://www.expansion.com/empresas/energia/2015/07/16/55a7de1146163f7b4b8b4599.html

Estos HP sabian muy bien lo que iba a pasar vendieron sus acciones lo mas arriba posible y dejaron a los accionistas abandonados a su suerte, tela telita....

Y ahora estos hp quieren que los accionistas pongan mas dinero de su bolsillo para sacar adelante la ampliacion y que asi seguir cobrando ellos unos sueldazos SI SEÑOR

Estamos viendo estas semanas de accionistas que ahora mismo estan perdiendo miles de euros

#20747

Re: Abengoa levanta el vuelo

No suelo usar colonia ,me provoca dolor de cabeza, lo mismo que intentar adivinar que puede ocurrir el lunes que viene, yo no lo se y dudo que excepto los privilegiados lo sepa alguien.

Creo que descartada la quiebra, cosa que quien tuviese un poco de sentido común lo hubiese hecho, ABENGOA y su acción tienen un futuro esperanzador, nada que ver con otro tipo de empresas.Ostias ,que esto no es Pescanova!!!

#20748

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si la empresa vendió autocar te ra y soy accionista, YO vendí autocar te ra.

#20749

Re: Abengoa levanta el vuelo

era un ejemplo sin mas, a dia de hoy desconozo a que precio se va a realizar la ampliacion, pero tengo claro que sera por debajo del euro

#20750

Re: Abengoa levanta el vuelo

si y no te digo que no, pero sera a base de sangrar y diluir al accionista tengo la claro

Aqui quien va a sacar tajada son los que entre nuevos, no los anteriores, no es lo mismo entrar ahora a 0,60 que por encima de dos euros como han entrado muchos...

#20751

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ei , Shadow te veo con un enfado del carajo tio, tú fuiste el que vendió asumiendo pérdidas y luego has hecho plusvalías no?.

#20752

Re: Abengoa levanta el vuelo

.

Brokers destacados