Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.464 / 9.403
#19705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues me siento esquilado. No, si ya es tradición que las conferencias de estos señores sean una debacle para el valor, sobre todo cuando se esclarece lo que amagaron en dicha conferencia... habrán cambiado el modo? sabias palabras por otra parte las tuyas, hoy esto es un manicomio... ay si repasáramos lo que decíamos anteayer todos. jejeje

Saludos.

#19706

Re: Abengoa levanta el vuelo

no tengo ni por asomo poder para hacer eso

ERES UN NEGACIONISTA

Este asunto esta muy feo, 0.65 por mil millones de acciones 650 millones de euros... cuidado juanito que te esquilan

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#19707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo tengo un stop por si acaso, no me fio un pelo, si salta pues nada a otra cosa.

#19708

Re: Abengoa levanta el vuelo

No.

No exáctamente.

Lo que afirmo es que hay que vigilar el cero cuarenta y pico. Quizás 1,045, pero no me quiero mojar tanto, tanto, tanto.

Bueno, a decir verdad, según pasa el tiempo la línea va subiendo y el nivel a vigilar es mayor.

¿1,057 en estos momentos?. Eso me parece, pero recuerda... soy aprendiz de sabio, y no lo digo en broma

#19709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí hay mucho zorro con piel de oveja, algunos son fáciles de identificar, otros no tanto, lee detenidamente su histórico de comentarios y lo verás.

#19710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo ya estoy muy tranquilo aunque nos llames a todos borregos ...hoy estas mas fino ...con lo de negacionista ...un saludo y que te mejores....tienes muy buen gusto la muñeca, la foto ...en fin ...eso ...un saludo

#19711

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno, será lo que tenga que ser. Yo pienso que antes de las 13:00 estará a 1.15.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19712

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Palabra de Dios!

(je, je, je)

Que no te ofenda, por favor.

Te puede interesar...
Brokers destacados