Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.484 / 9.403
#19865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quitando todos los SENSACIONALISMOS y sabiendo que la Empresa no está bien, solo queda pensar aparte de todas las controversias, que tras mucho y mucho esperar... la ampliación se va ha consolidar... y eso y solo eso es la buena noticia.
Ya no importa que se haga a 0,500/0,700/0,900/1,500...
Lo importante es que se ha llegado a un acuerdo y se hará, por tanto queda lejos ya la SOMBRA de la suspensión o la quiebra que era lo que se temía.
Si los bancos que van a acudir a la ampliación toman parte del control de la EMPRESA, quizás todas las sombras de como han llevado la EMPRESA hasta ahora desaparezcan... y eso solo puede significar algo positivo.
Veremos a ver la conferencia y que dicen, pero al parecer a partir de hoy ABENGOA se convierte en la NUEVA ABENGOA y esperemos que todas las dudas que tenia la VIEJA ABENGOA se disipen con la NUEVA ABENGOA.

#19866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Así me gusta, chicas agresivas por aquí con dos ... mejor ni escribirles a esta gente monika, pasar directamente de ellos. jeje. ;), no?.

#19867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abajo de nuevo!

#19868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mi opinión es hoy aún no hemos visto los máximos.

#19869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pienso lo Mismo

#19870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me voy a hacerme un café, a ver si en 10 minutos cuando vuelva se ha vendido mi paquete a 1,050

#19871

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno a mí no me parece mal, lo que han hecho es darle la razón a la banca para que suelten la guita. Felipe es presidente honorífico, siguen teniendo el control con menos participación y mandan a alguien para que hagan su trabajo por detrás, como es este hombre que dices. Pues Ceo la banca está bien, seguro que gestionarán mejor financieramente la compañía por lo que les conviene así que me parece un buen plan austero para sanear , es lo mejor que le podía haber pasado a la compañía para sí.

#19872

Re: Abengoa levanta el vuelo

así es... aun queda mucho día. y a las 13.00 partidazo en la web de abengoa

Brokers destacados