Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.797 / 9.403
#22369

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo más divertido que he leído es que Solrac os quiere representar en la Junta, después de lo que se ha cebado en este foro diciendo las verdades de la empresa, que todos negáis porque estáis bajo el síndrome de Estocolmo, para ataros en una cama de manicomio

#22370

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entra conecta conecta a un bar y se dirige al camarero :
- Me dice la contraseña wifi

-Tomate una caña al menos cabrón

-Todo junto

#22371

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compraré acciones de Abengoa para luego poner papelón y evitar que suba, así os fastidiaré

#22372

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entra Nadamefalta a un cuarto oscuro y dice:

- ¿Abengoa?

y le contestan:

- Ya vengo a follarte, maricón

#22373

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay un tema que no se está comentando por el foro y creo que deberíamos valorar.
Si esta semana se ha reducido el coste financiero con la refinanciacion (excelente noticia de implicación por parte de la banca con este préstamo sindicado), ¿No sería lógico de cara a mejorar su EBITDA la reducción de gastos de personal junto a las desinversiones? No se ha oído nada sobre esto, pero estoy convencido que es un asunto que antes o después se va a abordar y es raro que hasta ahora no se haya hecho. Prácticamente todas las empresas lo han hecho en los últimos años junto a un aumento de la productividad por empleado y reducción de salarios como mínimo en los variables.
Aunque sea un tema muy sensible, ¿alguien ha oído algo en relación a esto? Ahora con la banca de por medio...en mi opinión esto es un muy probable si no se está haciendo de forma "encubierta" ¿Qué opinión os merece como valoraría esto el mercado de producirse?. Un saludo

#22374

Re: Abengoa levanta el vuelo

correcto, una noticia de elconomista dice asi:

Abengoa ya dejó claras las condiciones para que éste vuelva: alcanzar un rating de BB- por S&P o Ba3 por Moody's -ahora está a uno y dos peldaños por debajo, respectivamente- o reducir su ratio de apalancamiento hasta las 3,5 veces. Su objetivo en estos momentos pasa por reducir su deuda. Para ello ha emprendido un plan de desinversiones por valor de 1.200 millones de euros que, en opinión del equipo de análisis de Sabadell, será suficiente para reducir la proporción entre su deuda y ebitda de las 4,5 veces actuales, hasta las 3,5 veces,

Y esto sin añadir lo que han hecho.

#22375

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que malo y falto de gracia este es mejor

llaman por telefonillo:

-Esta ABENGOA??

-Si ahora bajo
jajajajaja

#22376

Re: Abengoa levanta el vuelo

jajaja, pero seguro que te ries de lo que escribes, jajaja ó espera no! que lo dice en serio!! jajajaja

Brokers destacados