Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.249 / 9.403
#17985

Re: Abengoa levanta el vuelo

Royal Imtech también estaba internacionalizada, más aún que Abengoa. Y tenia más de 20.000 empleados. Y amplió capital. Dos veces.

Y...

Que no tiene por que seguir el mismo camino,pero lo que dices no es obstáculo alguno para que no machaqueo al minoritario.

#17986

Re: Abengoa levanta el vuelo

En eso ya están solrac !

#17987

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta q los muditos no dejen la poltrona, más gasolina al fuego.

#17988

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hasta que te quemas !
Lo grave del asunto ...no pueden decir nada ..donde van llamando..
" cerrado por vacaciones "

#17989

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenos días, llevo leyendo este foro desde mediados de este Agosto pasado, que personalmente ha sido el peor a niveles bursátiles desde hace mucho tiempo....ojalá hubiera conocido rankia anteriormente y sobre todo, ojalá me hubiera empapado de opiniones favorables y desfavorables sobre ABG. Este es mi primer mensaje.

Mi historia es muy similar a la muchos de vosotros, entré por primera vez en ABG a principios del 2014 y saqué muchas buenas operaciones, con lo que fui cogiendo confianza en el valor hasta el punto que ese viernes 14 de Noviembre de 2014 en plena caída vertical le eché un par e hice un par de fuertes compras que salieron muy bien.
El problema fué que me pudo la avaricia, confiando en que había pasado lo peor, que habían aprendido la lección y que siendo una de las 35 no volvería a pasar, que ABG iba a ser la nueva GAM...pero ha pasado de nuevo, y esta vez no nos salvó como en Noviembre la prohibición de la Securities and Exchange Commission (SEC) que ese viernes hizo que la cotización pasara en subasta de 0,9 a 1,20 al mediodía (me acuerdo como si fuera ayer, por la cuenta que me traía).
Lo dicho ese fué mi primer error.
Mi segundo fué creerme el más listo de la clase y volví a comprar más en torno a 2,10. Segundo error como digo.
Y el tercero fué pensar (ó no pensar mejor dicho) que la AK estaba atada y nueva compra en torno 1,40.

Lo dicho, mal verano, malas noches de vacaciones, y (gracias Juanito y cía) este foro me hacía ver las cosas con más claridad, pero todo el marrón me lo he comido (como para comentarlo con la parienta.....).

Pero también este foro (gracias solrac) me ha dado una visión más objetiva de la situación, con lo que hace dos semanas tomé la decisión de vender todas mis ABG asumiendo pérdidas por más de 20.000 euros ( con lo que cuesta ganarlos.....) y ganando inmediatamente algo que para todos, vale mucho más que cualquier acción....mi salud.
Como se suele decir si una inversión no te deja dormir, vende el 50%, si sigues sin poder dormir, vende el 100%.

Como os decía al principio ojalá hubiera conocido este foro antes, sólo estaba en invertia y su nivel es bajísimo en comparación a rankia, y si preguntáis (muchos no conoceréis) por un forero llamado "astur" veréis la lindezas que os cuentan, sobre su empecinamiento en ver las bondades de ABG y sus contratos, pero no el lado económico y de eficiencia que es precisamente lo que solrac desde su conocimiento del sector ha compartido en este foro.
Precisamente gracias a él decidí primero no suscribir la AK (hablo de finales de Agosto cuando el panorama era "mucho mejor") y salir asumiendo pérdidas cercanas a 10.000 euros.....pensé en que podría llegar a 1,40 pero poco a poco ví que la AK se complicaba y el riesgo de bajar del euro era cada vez mayor y salí con el doble de las pensadas.

En fin, mucho ánimo, yo lo he pasado fatal y cada uno debe valorar su decisión, pero la mía aunque al principio creía que podría, fué no poder asumir el escenario más desfavorable (llamemósle dilución bestial para el minoritario ó concurso). Si uno es capaz de asumirlo adelante, pero sino.....

#17990

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver como digiere el tema, vaya culebrón de los compadres berenjenos, son capaces de hundirse con todo el equipo, pq están al límite, q panda mamarrachos

#17991

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va la preapertura? Alguien lo puede poner? Gracias.

#17992

Re: Abengoa levanta el vuelo

287.785 0,912 0,912 308.364

Brokers destacados