Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.431 / 9.403
#19441

Re: Abengoa levanta el vuelo

El tema es que eso es delito. Y en muchos sitios se persigue de cojones. Pero aquí se pasa de todo.

#19442

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como robar un banco. Es delito.
El problema es que en esta mierda de país eres la polla si lo haces. No un delincuente.

#19443

Re: Abengoa levanta el vuelo

Te refieres a la información privi o a lo de la talidomida?

#19445

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno machos me voy a ver la peli de conan de hace tres años no la antigua (en el iPad) ......me quedare dormido por que tiene pinta de ser un truño de mucho preocupar .......habéis visto como las cosas cambian en un puñetero minuto?? ....y que ha cambiado ....el balance?....el edbita?....los proyectos?.....el patrimonio?.......o 650 millones ?....... Y por eso según la gente hemos pasado de mierda a oro .....ni antes esto era tan mierda ....ni ahora somos tan oro ....así que esperemos que se recupere la parte del valor de la acción que nunca se debió perder ....la ampliación sera un éxito ....y puede ser buena para todos.....para los pillados,para los que tradeen.....para los especuladores que entren por la ampliación y para los cortos que se irán cambiando de bando .....así que por Dios!!......no la jodamos! ....podemos tener dos meses buenos mientras el ibex se hunde .....podemos ganar mucho dinero sin tener que jodernos unos a otros (suena ingenuo pero puede pasar).....en definitiva podemos hacer que funcione para todos .....en cambio como la gente vaya de lista a ver si engaña a algún pardillo....como cada vez que uno se salga del tradeo y la tenga mas arriba y quiera bajarla para volver a entrar se líe a decir chismes y montar números .....como nos pongamos a hecharle mierda a la empresa por que nos duele el cojon derecho por los dos meses que hemos tenido .....esto se vuelve a ir a tomar por culo....y no gana dinero ni la querida de Felipe ......por favor ....por todos .....vamos a levantar esto , a ayudarnos entre nosotros y ha hacer que seamos la puta envidia de rankia ....aparte de aumentar nuestras cuentas de ahorro ....SUERTE CHICOS.......y CHICAS

#19446

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amén juanito

#19447

Re: Abengoa levanta el vuelo

Solo tengo dentro una tercera parte dentro de lo que tenia ...mañana no se como lo haré.. para entrar, con las que tengo por comprar, no se, si esperare a que eleuterio entre, por pisar terreno firme .... Por que me dado desde que empezó la bajada pero gordos y ahora que sube voy con pies de plomo, vaya tela al final ... Estaremos atentos al final yo con subidas no recupero cómo sea tan cauto y cuando bajaba toda la leña jejeje las que tengo ya las he vuelto ha poner a 3

#19448

Re: Abengoa levanta el vuelo

mis 200.000 acciones de abg A no las van a oler si no me las pagan mas caras :D

Te puede interesar...
Brokers destacados