Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.382 / 9.403
#19049

Re: Abengoa levanta el vuelo

Está comenzando a dibujar un canal alcista bonito, bonito....

#19050

Re: Abengoa levanta el vuelo

volumen va por más de 40M

#19051

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,961

#19052

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes a todos/as.

Yo también estoy "pillada" a este foro desde agosto y no voy a decir que esté pillada en Abengoa, porque voy a largo.

Quería poneros hace tiempo mis acciones en vuestra lista, pero finalmente he entrado para contestar a ttxemita que preguntaba por qué se realizan subastas y si no ha habido más respuestas que la primera que he leído, le habéis contestado de un modo un poco incierto (con todo mi respeto a Juanito1372).

Cada título tiene un porcentaje propio de variación frente a la última subasta (por ejemplo la de apertura). La cotización de Abengoa tiene este rango fijado este mes en el 8%, de modo que entre este 8% arriba y 8% abajo, entran todas las ordenes a mercado, es decir: si el valor está a 0,80 y tú envías una orden a 0,9 el mercado desestima tu orden para no colapsar el sistema y para que las compras y ventas dentro del rango sean fluidas. Cuando el valor sobrepasa ese 8% se realiza una subasta y desde el precio que salga en subasta comienza de nuevo a contar este 8% arriba y abajo. Si se rebasa de nuevo se vuelve a subastar. Espero haber resuelto esta duda.

Y enhorabuena a todos/as los/as que estéis dentro. Qué gran día!

Saludos!

#19053

Re: Abengoa levanta el vuelo

3 dias asi y recupero .....:(

#19054

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,963

#19055

Re: Abengoa levanta el vuelo

La dejamos para el 1,5-1,7. ? Pero nada de chutar latas tío
Eres de Madrid ,no? Conozco algunos cojonudos !!😎

#19056

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,965

Brokers destacados