Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.376 / 9.403
#19002

Re: Abengoa levanta el vuelo

nos vamos a nuestro sitio de nuevo...0,8xxxx

#19003

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sabemos que por cada acción antigua que tengamos tendremos que poner 0,7 euros si se quiere subscribir la ak en su totalidad ....pero eso no significa que la ak sea a 0,7 eso seri en proporción 1 antigua por una nueva ....ahora estos días debería ponerse en un mejor rango y para cuando llegue el momento la proporción puede ser muy distinta según el valor en que cotice ....el descuento de por ej un 20 por ciento que hayan acordado será igual pero solo afectara de cara al valor de los derechos ....el rango en que la acción se ponga dependerá de muchos factores....pensemos que a 0,7 casi estaba descontada una quiebra y la imposibilidad de ampliación ...así que lo lógico será que esto tire para arriba

#19004

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ahí va otra vez, chicos

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#19005

Re: Abengoa levanta el vuelo

juegas con los sentimientos de unos pobres pillados como nosotros. Déjanos ser felices 10 minutos con nuestra remontada. Solo me queda un 47,6% más!!!! yujuuuu

#19006

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me alegro por todos a los que les vaya bien.
Yo por culpa de cambiar de broker a los de Degiro (estos se han demorado mas de un día en dejarme poder operar) no pude comprar cuando estaban a 0,80 que era mi primera intención.

#19007

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Eleuterio cómo lo ves, crees que llegaremos al euro hoy?.

#19008

Re: Abengoa levanta el vuelo

hay mucha pasta en movimiento, es normal que se tome esos descansos...

Brokers destacados