Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.197 / 9.403
#17569

Re: Abengoa levanta el vuelo

ya debería haberse desplomado y no hoy ..si no
l..lunes , martes ..miércoles ..eso es lo raro ..no deben de darle credibilidad ..o no quieren asustar a los pequeños ..N.P.I....si que es cierto que los aumentos han sido considerables de prestadas ..y ahora vemos porq

#17570

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si eres consecuente con tus argumentos, ¿habrás vendido todos tus títulos ya? O los mantienes por si sube...

#17571

Re: Abengoa levanta el vuelo

565.785.400 estos son los titulos que tiene en autocartera en la ultima notificacion a la CNMV. Puede vender la autocartera y recomprar bonos al 62% que es a lo que cotizan ahora los bonos ABENGOA 10/16 Bond, ISIN XS0498817542.

La autocartera la tiene que gestionar para reducir deuda, no para jugar con la cotizacion, si los cortos se ponen de acuerdo en bajar la empresa no pueden sujetarla.

#17572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los doy por perdidos ...y así me puedo mantener en abg ...las pérdidas son considerables para salir y que remonte ..por lo tanto siempre queda la FE...y asumiré toda la perdida si no salimos de esta .
solo comento que no entraría para buscar unos céntimos a corto plazo ..quizá es la manera que buscan para poder subirla ..eso también lo tengo claro ....si ha de subir fuerte ..no dejarán a nadie dentro tranquilo y será cuando menos se lo esperen

#17573

Re: Abengoa levanta el vuelo

Quien a vendido y comprado estos minutos quye acaba de bajar de 0.94 a 0.91 y ya los ha recuperado ?

#17574

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no las llevo pero tengo Arcelores y las perdidas que llevo son enormes,en tal caso estamos bien jodidos.

#17575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no las llevo pero tengo Arcelores y las perdidas que llevo son enormes,en tal caso estamos bien jodidos.s2

#17576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre te quedarán los dividendos ..cosa que en abg los descartamos de entrada ..Arcelor se recuperará ..tardará pero lo hará ..no al precio de hace años ..pero la veremos por encima del los 10 seguro ...

Brokers destacados