Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.375 / 9.402
#18993

Re: Abengoa levanta el vuelo

Puede que pille carrerilla .. al euro hoy????

#18994

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los bancos se  conformarán con 650 kilos si logran quitarse de encima la losa de bioenergía, que tiene deuda para tirar abajo las Pirámides. Pero como la vendan por debajo de lo estimado a ver que hacen. Van a desguazar la empresa y quedarse con el core de ingeniería y poco más, pero las empresas interesadas en la mutilación de Abengoa no son tontas y ofertarán a precios más que "razonables".

A todo esto, la banca cree que sus centrales solares dan beneficios de forms sistemática, va a ser una sorpresa comprobar que no siempre es así, cuidado.

Yo me prepararía para una ampliación de la ampliación de capital estimada inicialmente.

#18995

Re: Abengoa levanta el vuelo

Claro que ha salido el arcoiris... ¡pero para la empresa! Despertad.

#18996

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero vamos a ver HOMBRE, me voy a dirigir a usted con educación. "No se entera que el hecho de no perder toda la inversión, para muchos aunque no ganen ya es una victoria?", es que no lo comprende. No se qué hace metiéndose conmigo por ejemplo o llevando la línea de no se sabe a donde va, la verdad .No tiene sentido, no hay que ser tan amargado, hombre que llevamos escuchando noticias negativas 2 meses "déjanos vivir" y respeta a los usuarios , las llamadas reglas del chat que me mencionó.

Adios y un saludo,que le vaya bien.

#18997

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por lo menos ya hablas de que va a haber ampliación, ¡incluso una segunda más! Antes no se hablaba ni que llegase a la primera, como se cambian las tornas ehhhh

#18998

Re: Abengoa levanta el vuelo

Para abajo, siempre entro mal!!

#18999

Re: Abengoa levanta el vuelo

"A todo esto, la banca cree que sus centrales solares dan beneficios de forms sistemática, va a ser una sorpresa comprobar que no siempre es así, cuidado"

¿?¿?? bueno, creo que excepto cambios regulatorios si los dan, o excepto que tengas PPA vinculados al SPOT MARKET de la energía. Pero a lo que afecta fundamentalmente es al proyecto concreto, no a la compañía que por norma no pone colaterales para garantizar más que en ejecución. Ademas el RCSD que precisan suele cubrir las variaciones.

Si cae un meteorito y se va el sol entonces tienen un problema.

El problema gordo está en ganar tenders a precios de risa, ese es el caballo de batalla.

#19000

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Qué quieres que rectifique? ¿Qué Abengoa a 4€ es un precio exagerado...? Porque poco más he dicho, y por ahora la cotización lo refleja.

Vais a encontraros una empresa más saneada, más pequeña (bastante más pequeña), con mejores perspectivas de futuro... y con un númeo de accionistas significativamente mayor. Es una nueva Abengoa surgida de un naufragio. Surcará los mares de forma veloz como todo un velero de competición y será la envidia de muchas otras empresas (espero). Pero vosotros teníais o creías tener un transatlántico. Lo van a remodelar, quitar camarotes, motores, velas, palos, puertas, escotillas... ¡capitanes! y todo eso lo pagásteis vosotros.

 

Brokers destacados