Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.340 / 9.402
#18713

Re: Abengoa levanta el vuelo

Venga coño, que en esta semana tendremos noticias! Yo apuesto por mañana o jueves (viernes no creo) porque hoy no era el mejor día!

#18714

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues ya iría siendo hora porqué la empresa no da ningúna señal y no es algo que ayude mucho precisamente. Además, con SANTANDER y HSBC planteándose no acudir a la ampliación.. (Sí, vale, en gran parte es una excusa para hacer bajar la acción pero jode a todos).

#18715

Re: Abengoa levanta el vuelo

Me ha gustado lo de San Pancracio, me has hecho recordar algo muy personal.

Juanito no te preocupes, conociendo un poquito como creo conocer al ser humano, aunque en algunas ocasiones me sorprende,esto solo necesita un pequeño impulso para dispararse, en cuanto la cotización llegue a 1,2 se va para arriba como un cañón,es la frontera psicológica que se ha auto impuesto mucha gente para entrar en la acción, ya comente hace mucho, que la iban a dejar pivotando entre 0,8-0,9 con algún pico hacia arriba o hacia abajo. Hasta la AK.

Personalmente podría estar aguantando viendo la acción a estos niveles durante muchísimo tiempo, pero lo que empieza a aburrirme y cansarme son los comentarios catastrofistas de este foro, menos mal que hay gente que de vez en cuando hace que valga la pena leerlo. Voy a pasar de entrar por aquí, hasta que salga alguna noticia o HR , seguramente muy pronto.

Tio meterte en ABENGOA ahora no es arriesgado, lo realmente arriesgado es intentar instalarse el Windows 10, de ahí si es difícil salirse.

Un abrazo

#18716

Re: Abengoa levanta el vuelo

Deberían vender activos y parar la ak.
Vender da dinero, la ak si nadie quiere entrar no

#18717

Re: Abengoa levanta el vuelo

Oye tíos !!......seguid poniendo las acciones que no queráis vender todavía a la venta por 3 pavos para sacarlas del mercado de prestadas( en el hipotético caso que lo hagan sin vuestro conocimiento y con vuestros títulos ) ......por que aunque puede ser una simple casualidad el lunes bajaron 3 millones y hoy un millón .....yo lo siguiente que haré mañana si puedo comprar los títulos que quiero será sacarlos poniendo la orden ....un saludo y fuerza a todos que ya queda poco "solo el penitente pasara" el penitente y el que le eche cojones (también va por nuestras chicas....un saludo para ellas)

#18718

Re: Abengoa levanta el vuelo

No te desanimes Nadamefalta. En este foro va muy bien tener a personas como tu, como Juanito, como Vitamina y muchos más. Lo que pasa es que si estamos muchas horas delante del ordenador, al final acabas quemándote y si la cotización no sube,más todavía. Animo colega.Saludos

#18719

Re: Abengoa levanta el vuelo

Lo que no entiendo de la AK es que la anuncien sin estar en IC todos de acuerdo.

#18720

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo pensaba q hoy sería un gran dia, pero estoy muy convencido de q esta misma semana sorpreson, todos con panico, terror, quiebra, concurso.....para mi sería el momento de pillar más, eso si: allá cada uno con lo suyo, saludos

Brokers destacados