Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.479 / 9.402
#19825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Coño solac!!.....que cada vez que baja se alegra ....que no estamos para coñás ...una cosa es decir tus dudas sobre algo o tu punto de vista ...otra faltar el respeto y regodearte de las desgracias ajenas.

#19826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo creo que Solrac ha avisado y es realista, además lo ha hecho varias veces. Las gracias le tendriamos que dar muchos

#19827

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver theveritas....No te quito razón en que la cosa está peligrosa, pero el hecho de que estén comprando MOR y MLC, creo que da signos de por donde va a ir la cosa. Esta gente no da "puntada sin hilo" y todos sabemos que disponen de información a la que nosotros (el accionista minoritario) no podemos acceder de ninguna manera.
Dicho de otro modo. Estas son las señales buenas. Las que indican por lo general, la dirección hacia donde va el precio.
lo de los últimos minutos me parece más una barrida de stops que otra cosa.
Espero no equivocarme porque he pillado otro paquetito a 0,98..
Salu2

#19828

Re: Abengoa levanta el vuelo

a la una conferencia de abengoa, a la 1 y pico se movera la accion, eso seguro, para donde???, que chicharrazo

#19829

Re: Abengoa levanta el vuelo

VisualChart

#19830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que aprovechen ahora para comprar que al medio dia cuando vuelva Eleuterio esto se diapara

#19831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira, yo no veo que theveritas se esté alegrando por las caídas ni las pérdidas de nadie ni faltando al respeto por decir, de forma gráfica, que los accionistas pueden estar dirigiéndose al matadero donde les espera la famiglia dispuesta a esquilarlos. A mí me parece un punto de vista muy realista y las realidades hay que soltarlas a los adultos desnudas.

Porque somos adultos  responsables y formados que sabemos lo que es especular con un chicharro, ¿no?

.