Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
3.332 / 9.403
#26649

Re: Abengoa levanta el vuelo

Por fin me he podido registrar os sigo desde hace algún tiempo, desde que entre en abengoa jejeje con 17200 títulos a una media de 2, bastante pillado, no puedo acudir a la ampliación y espero obtener liquidez con los derechos y a esperar y rezar que esto se ponga donde nunca tuvo que salir, sois unos cracks

#26650

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno bueno...parece que hoy han dejado salir a unos y entrar a otros...mucho volumen...esperemos que hayan entrado los que quieren que estén y que mañana suba a 1.05 por lo menos

El análisis técnico comienza a ser muy interesante.

Los fundamentales con las últimas inyecciones están sentando una base bastante buena que confirmaremos con los próximos resultados.

Esto me empieza a gustar cada vez más.

#26651

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo dispongo de 10.100 abengoas A a 2,73 ( para llorar) como quedaria mi situación aproximadamente. Gracias por anticipado.

#26652

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si, pero los analistas son unos cachondos, primero decían que cuando se garantizase la ak (mientras mejor no tocar), después que sólo si rompía el triángulo por arriba había que entrar (primero dijeron en 0,88 y cuando lo rompió dijeron que en 1) , ahora que ha roto el uno te dicen que mejor entrar solo si supera el 1,2 y que si tenemos acciones las vendamos entre 1,09 y 1,2 (será para que no suba)
Anda y que les ...... (Mejor me cayo)
Cuando superemos el 1,2 saldrán diciendo que es mejor no entrar hasta que supere el 1,5.....así hasta que un año de estos se ponga en (una barbaridad) y entonces te dirán que no va a parar de subir y que le metas a tope y dos meses después otra vez pillados
Lo dicho ....que les....

#26653

Re: Abengoa levanta el vuelo

No llores tanto que yo he promediado al final un poco mas pero no te creas que estoy para tirar cohetes.
En tu caso y en el de los que tenemos promedios altos solo hay un camino y es meter lo que puedas en la ak , si queremos tener mejor cara....o ....puedes pasar y esperar años a ver si hay un milagro ..
Dependiendo de a cuanto salga la ak y de lo que suscribas pues así se nos quedará el promedio , si hacemos toda la ak pues estaremos bastante parejos con la media (un poquito peor pero asumible)
Lo que te tienes que preguntar es si confías en el valor y si le meterías mas dinero , si la respuesta es si en la ak tendrás tu oportunidad, si es no por que estas quemado o por que no le ves recorrido pues vender tus derechos, pero ten en cuenta que tu si tendrás mucha dilucion al hacerlo, los que tienen el promedio en 1 (no tienen casi dilucion al venderlos) pero a partir de ahí (dependiendo a cuanto cotice en la ak) los promedios altos si no vamos a la ak la parte de subida que nos falte se compartirá con las nuevas acciones.
Así que o vas o asumes que tendrás pérdidas y te haces a la idea (salvo un milagro estilo gamesa), no obstante en la ak puede ser que tengamos otras opciones de minimizar pérdidas y hacer trapis que nos ahorren un buen tramo , pero son opciones arriesgadas que cada uno tendrá que sopesar su riesgo-beneficio , lo mas seguro para no diluirte y recuperarnos si esto mejora es evitar la dilucion para aprovechar las subidas , así que prepara 0,7 por título (también puedes suscribir una parte que algo ayudara).
Esperemos que suba en estos días por el bien de todos y sobre todo por que la gente que ha aguantado se merece tener una oportunidad de salir dignamente del lío , mucha suerte.

#26654

Re: Abengoa levanta el vuelo

Espero, llegado el momento, tomar la decision mas acertada. Gracias.

#26655

Re: Abengoa levanta el vuelo

Antes de la AK a 1,30

Vamossssssssssssss

#26656

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ojito no se adelante FCC con la Ak de capital....

Te puede interesar...
Brokers destacados