Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.339 / 9.403
#18705

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aquí solo gana el especulador, el que arriesga, y el que después de perder aprovecha la bajada para seguir comprando.
Me ha encantado,es lo mejor que he leído hoy.

#18706

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito , tienes acciones para parar un tren ..de verdad que bajo la incertidumbre y la situación extrema aún te quedan ganas de comprar 12.500 títulos más ? Si estás colgando una foto de san pancracio ...!
Aquí ya nos encomendamos a Pelayo y santos ..y quieres seguir comprando ?
Haz lo que creas ...pero tío ..reflexiona ..si sube ..con la artillería que llevas vas sobrado ..no creo que sea un momento para comprar con la de títulos que llevas !

#18707

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que son horas de mucho pesimismo, pero no debemos perder la perspectiva.

La empresa es la misma que al 1 de Julio, cuando su 1S15 no habia sido tan malo exceptuando su prevision a la baja de su flujo de caja. Incluso esto ultimo podria haber sido mejor si no fuese por el capex de Brasil (no hay que olvidar que el efecto Brasil a afectado a muchas empresas, no solo a Abengoa).

Y como se llega entonces a punto en el que nos encontramos. Pues porque se ha arrinconado a la compañia de forma deliberada. Incluso diria merecidamente, porque los directivos en lugar de limitarse a llevar adelante una compañia tecnologica se han vuelto mas banqueros que nadie. Y a los banqueros no les gusta nada que se metan en su tema.

Es mas una cuestion de poder, que de dinero. Los bancos amigos se mantienen al margen, algunos directivos dejan la compañia, y ahi tenemos a Felipe solo ante el peligro.

Y todo gira en torno a una AK, que a mi parecer ni siquiera necesitaba. Una guerra que como toda guerra tiene sus efectos colaretales: nosotros.

Me apetecia escribir algo, nada mas.

#18708

Re: Abengoa levanta el vuelo

Robert.....de corazón .....yo no se que interés tienes en asustar a la peña para que no siga comprando .....como te dije no lo entiendo....en cuanto a mi y por respeto te lo voy a explicar si yo ahora le meto otros 10000 euros al precio actual (que para mi es suelo) me cuenten el rollo que me cuenten ....de cara a que finalice la ampliación (que finalizará) o se hagan con un socio que arregle el tema ....es de suponer que dichos títulos en diciembre tengan un mejor valor .....vendere esos 12500 títulos y los 12500 que compre en agosto (también en 0,7) ....pero como habrá pasado dos meses me contaran como los primeros 25000 títulos que compre (Cuya perdida compensare con las ganancias acumuladas en otros valores en este año) .....mientras que los últimos títulos comprados harán junto a los que quede un promedio más cómodo para cuando decida venderlos ......si no lo hago así al final del año tendré que tributar por unos beneficios en otros valores y seguramente permaneceré con unas pérdidas latentes a largo plazo en un promedio que no tengo ningún interés en tener ....este tipo de operaciones te recomiendo las plantees ahora ya que si la gente espera a la ampliación podría de cara a hacienda contarle los plazos como recompra de valor ......y tu dirás como dice Juan tan seguro que en diciembre estará más alto ? Y que venderá ?......pues en Diciembre te lo explico .....un saludo y mucha suerte
Don Pelayo y san pancracio son una ayuda pero las cosas de comer prefiero hacerlas con la cabeza ......lo del Titanic una tragedia .... Lo del foso es muy gracioso .....pero no creo que nos ayude a los que queremos que la gente se atreva a invertir y levante la cotización para que en caso de que la ampliación se ejecute sea lo menos dilutiva posible ....

#18709

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas.
Esta mañana aseguraba alguien que hoy tendríamos noticias y dejaba caer que serían de importancia.
¿Alguien sabe algo del tema?

#18710

Re: Abengoa levanta el vuelo

Con el debido respeto...una reflexión:
Quien haya metido (por decir algo) 30.000€ en abengoa a 2,5€ y no tenga "pelotas" o dinero para meterle a estos precios 10.000 titulos mas...ha hecho muchas cosas muy mal de base. Mucho peores a la larga que el resultado final de esta inversion.
Quien cambie su estrategia de inversion en base a 4 noticias mal contadas y con altas dosis de especulacion o en base a los comentarios de otros foreros...tiene muy poco futuro en bolsa, independientemente del resultado de esta inversion.
Quien tiene tantisimo miedo a perder...es imposible que sepa ganar.
Quien tira piedras contra su propio tejado...independientemente de que se crea objetivo y riguroso (incluso siendolo)...tambien es muy tonto.
Un saludo.

#18711

Re: Abengoa levanta el vuelo

940.325 prestadas menos.

#18712

Re: Abengoa levanta el vuelo

casi 1 milón de prestadas menos

Brokers destacados