Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
234 / 9.402
#1865

Re: Abengoa levanta el vuelo

Desde luego amigos que yo no puedo decir más del valor si no más que alabarlo, puesto que en Julio del año pasado nadie las quería a 1,315 €. las acciones Clase "B".

Ahora en un día más como hoy yo veo que la "mantiene" porque no quieren subirla; ya os he dicho que el pasado 15 de Julio compré 6.900 acciones más... y ya tengo un cestillo que no está nada mal; hemos entrado en el Ibex35 el 23 de Junio y hemos bajado desde los 4,30 €. hasta bien abajo hasta los 3,631 €.; hoy se ha cerrado a 3,96 €.; nos mantenemos a pesar de que el valor está muy manipulado.

Y no nos desengañemos, vendrán noticias buenas, como Hugoton y demás, pero si Abengoa NO TIENE CONTINUIDAD EN BUENOS RESULTADOS TRIMESTRALES CONCATENADOS, el valor no Seguirá subiendo. Lo he dicho muchas veces.

Ello quiere decir que si Abengoa se estanca en resultados, no tendrá visibilidad y se le frenaría su crecimiento y por tanto no podría seguir adelante con los proyectos que hay en perspectivas.

"Estamos infinitamente mejor que hace un año": decía el CEO Manuel Sánchez el 22 de Diciembre del 2013"; desde esa fecha hasta ahora ya ha llovido un poco más a favor por lo que observo del valor día tras día.

http://economia.elpais.com/economia/2013/12/20/actualidad/1387541747_893888.html

Posteriormente hay otras declaraciones del CEO y de otras informaciones que así lo parecen confirmar.

Para mí nos encontramos en un impass de espera al igual que en Julio del año pasado cuando nadie quería las acciones... por eso he cargado de nuevo un cestín de crominos.

Un poco de paciencia; mañana me voy de vacaciones y espero que los resultados nos favorezcan y MARQUEN TRAZABILIDAD DE FUTURO.

Saludos y Felices vacaciones.

#1866

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas a todo@s, inicio aquí mi andadura en este valor, ya que estoy interesado en él , y trás analizar las gráficas, veo que tienen mucho más tirón las B, que las A, ¿motivo?, ¿ puede ser que las estén manupilando a la vez que cotizan en el otro continente?

¿ que opinais, si tuvierais que tomar posiciones? A-B ¿? parece que las B, tienen mucho más volumen y en la propia pagina de Abengoa, la cantidad es astronómica respecto de la A.

El valor anda rozando los 3.96 del cierre de hoy, y creo que la están sujetando pero bien, porque tiene pinta de dispararse hasta los 4.30 sin problema.

Valores que no tienen Resistencias por delante...que encima son fuertes y con mucho volumen...VUELAN !!!

Tengo pensado entrar con una buena bateria de misiles, y se está apoyando en la media movil de 30 semanas, buen momento para entrar.

¿algún consejo ?

un saludo a tod@s.

#1867

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola Leoncio, bienvenido a este hilo. Mi único consejo es que tangas claro si quieres entrar antes o después de resultados. Como bien expone Astur, los del 1er semestre suelen tener mucha importancia.

Un saludo

#1868

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bien, otro dia de subidas de la B y de bajadas de la A.

Como esto siga así se van a cruzar.

#1869

Re: Abengoa levanta el vuelo

Han levantado las A pero de manera artificial con un gap que no se lo cree nadie. He aprovechado para quitármelas y tiraré por las B porque la diferencia de liquidez es brutal.

#1870

Re: Abengoa levanta el vuelo

Viendo el volumen que tiene abengoa B, no entiendo la cotizacion de las A, es raro raro, además no tienen los mismo privilegios en cuanto a consejo y votación si, pero no lo entiendo y las B cotizando en el otro continente, es normal el volumen que tienen, y cuando llegue Septiembre, ni te cuento...

Una entrada en 4, es buena pero tiene que volver a tomar soporte en los 4, osea un pullback en toda regla.

¿como lo veis?

#1871

Re: Abengoa levanta el vuelo

espero también un momento de entrada para hoy, entre 3.99 y 4, aunque si aguanta bien y se estanca en los 4.2/4.3 igual entro, a ver..

#1872

Abengoa adelanta resultados al día 12 Agosto.

Buenas:

Creo que la noticia es importante, ya que esperaba darlos en los últimos días de mes.
Saludos.

Brokers destacados