Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
235 / 9.402
#1873

Re: Abengoa adelanta resultados al día 12 Agosto.

Buenos días , Asturs y demás integrantes del foro : Se adelanta la publicación de resultados. ¿ Para bien o para mal ?. Queda aún tiempo para que la cotización ofrezca una pista ,pero hasta ahora malas sensaciones me está dando. No sé si los " cortos " están poniendo sus miras en ABENGOA "A" ,pero esas subidas prometedoras,como la de ayer, para después quedar en nada, resultan sospechosas. Feliz jornada.

#1874

Re: Abengoa adelanta resultados al día 12 Agosto.

Hola:

La verdad es que no creo que sea para mal; Abengoa nunca mejor dicho levanta el vuelo de nuevo y aquí dudais. La verdad que dudo que la sigáis,y yo solo la sigo por el teletexto por estar de vacaciones.
En la apertura de hoy se han hecho 1.300.000 títulos y hoy cerrara seguramente por encima de los 4,10-4,15 € . las acciones Clase B. Se dirige a romper los 4,36 € de máximos en unos días.

Y si el martes día 12 presenta los resultados acordes que he comentado, romperá los 5€.

Saludos.

#1875

Re: Aumentamos autocartera

Roloc, Morgan sigue comprando (+ 4.686.614 en la última semana). Ayer fue el broker más activo y hoy empieza fuerte (+ 348.387).
Lo digo por que llevo tiempo comentando que suele acertar con sus operaciones.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=195#respuesta_2353489
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=206#respuesta_2362929
Por tanto parece positivo, que siga comprando tras las compras del día 25 a las que te referías.
El que quiera evitar sustos de próximas caídas (que vendrán, como anticipo de nuevas subidas), que valore salir con Morgan (¿para luego volver a entrar?)

#1876

Re: Abengoa levanta el vuelo

Abengoa B ayer mejor valor del ibex 35, hoy vamos por el mismo camino!! quizas Morgan sabe algo antes de la presentacion de resultados...jajaj

#1877

Re: Aumentamos autocartera

Hola,puedo preguntarte de donde obtienes los datos de Morgan ?
Gracias y un saludo

#1878

Morgan se lleva todo el papel

De las 10 agencias en positivo hoy, Morgan acapara el 60%
Nos ha llevado de vuelta al canal alcista y parece que puede acercarnos a los 4,30.
Los veremos antes de la presentación de resultados?

#1879

Re: Aumentamos autocartera

De Visual Economy www.visualeconomy.com.
Tienes que pinchar en:
Mercados
España
Negociaciones por Broker
En ese momento puedes consultar cualquier valor y te aparecerá la información de compras y ventas diarias, con resúmenes semanales, mansuales y anuales.
También puedes dejar en blanco el valor y ver lo que compra cada Broker (hoy Morgan está comprando sobre todo Bankia, Santander y Abengoa)

#1880

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola,buenos días : Le dice la "B" a la "A" : ! corre ,qué te alcanzo! Cada vez se acercan más en la cotización.La "B" , en varias ocasiones ha liderado al Ibex , mientras la "A" amaga pero no acaba de romper al alza. Son unos 30/40 ctos. la diferencia entre ambas ,siempre a favor de la "A" . ! No me importaría que la "B" llegase a los 8 euros si la "A" valiese 8,30 !. No prestéis mucha atención. Son elucubraciones. ! Feliz y lucrativa jornada !

Brokers destacados