Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.271 / 9.403
#18161

Re: Abengoa levanta el vuelo

De vergüenza lo q esta pasando ya no se q cojones pensar venderlo todo y asumir la millonada de pérdidas o ver un par de días más a que caiga del todo

#18162

Re: Abengoa levanta el vuelo

Los contratos de la Yielco con los más fácilmente auditables.

#18163

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿SI?, Crees que estando los tiempos como están, ¿qué me dices ese de 650 millones con Thosiba? ,mira Juan, esa empresa es de las mejores si nó la mejor, y no por nada sino porque a sido galardonada en diversos países. No estamos hablando de Fadesa ni una company de tres al cuarto de el padre y el primo.

#18164

Re: Abengoa levanta el vuelo

Vaya , ahora nos hemos convertido en conejillos de indias para sociólogos y psicólogos , la psicología de masa de los pillados .......... Lo siento , tengo que reírme jajajajaja nos crecen los enanos .........

#18165

Re: Abengoa levanta el vuelo

manmacsab ,
No te molestes en dialogar con personas que comparan abengoa con Fadesa, Gowex o Pescanova.
Acabaras desquiciado si entras al trapo. Lo mejor es leer sus comentarios y reír.


Saludos,

#18166

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y first Solar en USA, pero tiene unos problemas de órdago.
Los precios de los contratos están por los suelos, y todas las licitaciones de renovables están yendo por los suelos. Solo los que tienen deuda corporativa que asignan a los proyectos consiguen que las TIR sean medianamente razonable, como SUNEDISON, ENEL, etc... con la financiación de ABG y la prima que paga por su estado no se puede ser competitivo, por mucho que nos empeñemos.

#18167

Re: Abengoa levanta el vuelo

si va por mi yo no he comparado esas empresas, porque entre otras cosas nunca las he seguido. Solo digo lo que me parece ABG y ABG dentro del sector en el que está, y dentro del problema en el que está.
Si crees que mis comentarios son una mierda, perfecto.

#18168

Re: Abengoa levanta el vuelo

Entonces crees que la compañía está para apagar la luz , los 25000 a la calle, la maquinaria y proyectos a milanuncios , ¿una sacudida de manos y aquí no a pasao ná?. Te pregunto.

Brokers destacados