Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.278 / 9.403
#18217

Re: Abengoa levanta el vuelo

No reconquistó España pero cayó las bocas de los derrotistas e hizo que lo que parecía imposible fuera una realidad ....España la reconquistaron los que le siguieron los asturianos,los del reino de Aragón con tus paisanos de Gerona ,los castellanos ...etc ...etc.....y esto no es una reconquista es la puta batalla de covadonga ....o salimos o morimos ....o te quedas o te vas ....pero los que hacen leña del árbol caído ....esos nunca han servido para nada en esta vida ...solo hablan....como los loros..

#18218

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola chicos, mal dia hoy para las abengoas, igual mañana las picoteo. Joer, mucha suerte a los que estais dentro, y espero que todo esto no sea más que apretones por parte de todo lo que acontece ahora mismo, y que todo se solucione satisfactoriamente.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18219

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tu no te asustes ....a por cierto en covadonga también hubo mujeres valientes ....lo de los cojones valen para los dos sexos 😀.....ya quisieran muchos ...

#18220

Re: Abengoa levanta el vuelo

Sobre 0.80 pego el tiron de 2 dias donde subio casi un 40%... claro que hubo noticia buena en el momento... haber si mañana sueltan algo similar y regreso

#18221

Re: Abengoa levanta el vuelo

Siempre ha sido así Juanito ? No creo ...el desplome de nov14
No fue así ...ahora ..si sale para adelante y consigue financiarse con la ampliación ...me quito el sombrero a todos los que lleváis cerca o más de 100.000 títulos ...chapó

#18222

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya he sacado a don Pelayo .....y me lo tenía guardado pal viernes 😈😈....pero es que hoy he flipado con los comentarios ....por cierto en cierto periódico siguen sin rectificar las noticias desmentidas de días anteriores y los titulares herroneos .....suerte mañana macho !!

#18223

Re: Abengoa levanta el vuelo

No me he fijado en la subasta de cierre quien ha comprado ..si han cargado quizá saquen cualquier noticia satisfactoria para dejar a los pequeños ludopatas volver a subirla

#18224

Re: Abengoa levanta el vuelo

y entonces por que no se ha hundido la acción ya hoy ???
Porque hay miles como tú comprando.
Te puede interesar...
Brokers destacados