Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.229 / 9.403
#17825

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compañeros el lunes a las ocho todos las órdenes a tres y hay quietas contra más seamos mejor y paciencia aunque suba hay que aguantar...no dejar que trabajen con nuestras acciones que es nuestro capital. Hay que aguantar . A plantar fuerte ..

#17826

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno pero no te impacientes ....que ayer estabas de bajón .....mira lo importante ya .... es que tarden lo que tarden .....aparezcan con una solución .....y yo ya paso de agobiarme o de comerme el tarro ....no se si el suelo es 0,7...0,9...1 o la madre que le pario pero estamos en valoración de junta de acreedores .....en cuanto esta gente negocie una solución creíble se disparara a un valor más razonable ....así que el que crea que tiene solución y tenga pasta y ganas que se meta .....que luego van a ser más caras....y el que no pues que haga lo que quiera ...ponerse corto.....quedarse al margen ...animo que estamos cerca del desenlace final
Por eso en esta acción no se tienen que meter las personas que Cuando ganan un cinco salen pitando ni las que como yo cuando empieza a bajar no ejecuta su stop de seguridad mental ....a diferencia de lo que opina la mayoría yo pienso que a esta pájara hay que cogerla en estos niveles tenerlas a medio plazo mirando de vez en cuando y venderlas cuando te llegan de 2 para arriba ....no compensa el riesgo para ganar una mierda ...al final te pillan .....de la otra forma lleva diez años que se va a 1 que sube a 4 ....así una y otra vez ......que ahora la coges a 1 y te tienes que esperar un año ....pues te esperas .....pero lo de entrar y salir en el mismo día o eres muy bueno o te comes los mocos .....pero cada cual que haga lo que quiera

#17827

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parecemos la puta resistencia .....de otra serie ochentera .....yo creo que tenemos en el foro quinta columna y todo😛
Eso si ....no seáis agonías que hay que dar tiempo a la siembra no vaya a ser que baje el lunes u otro día y esto vuelva a ser el coño la bernarda ....todos llorando......que se note los cojones ....que ya hemos visto lo peor ....a esperar buenas noticias ...

#17828

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo lo que pretendeis.

#17829

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola a todos es mi primer post aunque hace tiempo que os leo.

Pues he intentado poner mis 23700 acciones a 3€ pero no me deja... ni siquiera a 1,80... ya por debajo no quiero ponerlas. Me dice esto:

El cambio límite que ha introducido, está fuera del rango máximo permitido para este valor.

Un saludo,

#17830

Re: Abengoa levanta el vuelo

Dependiendo de que broker tengas a lo mejor puedes dar por teléfono y así le preguntas a que viene lo del rango .....ósea que si te baja un cincuenta te lo comes pero no puedes poner un 100 de subida que sería el cincuenta de bajada?.....algún rollo tienen ....espérate que no sean los que las prestan y pongan esos rangos tan estrechos para que hagas la operación en el momento .....yo estoy con ing y siempre me ha ido bastante bien ....la única pega es que la cotización en tiempo real la tienes que mirar en otros sitios ..... Y pones la orden que te sale del nabo durante 90 días .... Y te olvidas

#17831

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
LLevo siguiendo el foro un par de meses pero no había comentado nada. No sé si conseguiremos algo pero yo he puesto mis acciones también a 2,9€. Espero que por el bien de todos esto llegue a buen puerto. Y a ver si esta semana afloja un poco la presión a la que nos somete Abengoa.
Un saludo a todos y mucho ánimo.

#17832

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes.
Alguién podría ver la profundidad de mercado en abengoa? Es para saber cuantas acciones hemos podido poner a la venta alrededor de 3€.
Gracias.

Brokers destacados