Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.058 / 9.403
#16457

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Ami me paso como ati, lastima que vendiera sin saber que volveria a recuperar todo lo que bajo ese dia...

#16458

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hoy ni había mirado la cotización ....solo lo que poníais en el foro ...que es mas tiempo real que la de mi banco.......pero la leche!! La leche!! Y la leche!! .....que coño le esta pasando al ibex?.....como siga así la predicción que hice de ibex 9000 abengoa 1,50 se va ha quedar corta.....veniros para acá !! ...antes de que sea tarde ...estamos en 9800 ...no le van a dar ni tiempo a abengoa a subir se va a poner el ibex antes en 9000...cuando llegue a casa mirare las noticias por que aunque en septiembre es normal ...esto va muy rápido ...por cierto la nuestra sube poquito pero en verde👍🏼👍🏼👍🏼

#16459

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como les de por hacer la AK bien y el precio sea barato al principio se meten todos y haber quien es el que sale pensando que puede llegar a 10 eurs en 3 años como Gamesa.... tocaria poner stops a 20% e ir esperando... k bonito es soñar a pegar el pelotazo.... jeje

#16460

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, dos o tres céntimos hoy, otros dos o tres mañana, etc.... ya lo creo que merece la pena!! Yo voy sacándole 200-300 euretes diarios desde hace una semanita más o menos, que ayudan y mucho a recuperar cartera de ostias pasadas. Pero también estoy de acuerdo contígo en que haciéndolo corremos el riesgo de perder un posible petardazo hacia arriba de la cotización. Pero también te digo que como a corto cortísimo plazo no se esperan noticias, pues el riesgo de que esto pase se compensa con esos dos o tres centimillos, al menos para mi.

Saludos compa!

#16461

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

De momento dentro a 1.065, a ver si mañana hace al menos lo que ha hecho hoy y se toca el 1.10 y le saco otros 800 euretes

#16462

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero tu...Eleuterio y otros sabéis hacerlo...y aun así a veces os pilla ...pero hay mucho pillaete sin experiencia a la desesperada y lo mas normal es que la cague aun más o se pierda la subida que si le haría un arreglo ....yo lo de antes lo he dicho por que se nota como cambia la peña en los comentarios ...cuando están dentro:no para de subir ...a volar y luego cuando se salen a los cinco minuto: veréis como se desinfla....se va a 0,7 .....y coño!! Como táctica vale (para bien poco por que no va a influir mucho en nadie) pero a alguno que no sepa de que va el tema le buscan un lío 😂😂 y una cosa con la que la gente que no ha tradeado en la vida no suele contar .....cuidado con Hacienda y como compráis y vendéis el mismo valor ....no sea que por ganar unas perras alguno no pueda compensarse una pérdida grande ...los que lo hacen habitualmente si que lo saben y lo tienen en cuenta.

#16463

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo lo tengo claro que en marzo estamos abengoa y el ibex en máximos otra vez.....esto es como la migración de las cigüeñas se repite todos los años .....por eso tranquis y que nadie haga tonterías y se busque de verdad una ruina ....que de todo se sale y de esto seguro que si

#16464

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Es bueno que ya estés dentro...por que lo de que a corto plazo no va a haber noticias no esta tan claro ...entre mañana y el fin de semana puede salir cosas (esperemos que buenas)... También leí en otro foro que el viernes (no se si este o el 18...a mi me da igual por que voy a largo) vencían muchos contratos de prestadas de la famili y que no se iban a renovar de cara a la posible ampliación ....pero yo no se si creérmelo o es alguien calentando el valor ...en los mensajes de ayer me parece que esta el enlace de invertía (creo) donde lo comentaban y hablaban de que podria haber subidon ese día

Brokers destacados