Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
4.901 / 9.403
#39201

Re: ORe: Abengoa levanta el vuelo

Un abrazo Nadamefalta y ánimo!!

#39202

Re: ORe: Abengoa levanta el vuelo

0,227
0,434

0,228
0,441

0,231
0,439

#39203

Re: Abengoa levanta el vuelo

Esa foto es exactamente igual que abengoa juanito, parece un pibon de muerte, pero es un travelo..... ahí tas pasao tio, es como la postal de abg a sus trabajadores por navidad :), y si yo tampoco participo mucho ultimamente por lo mismo, es más ya ni siquiera tengo claro si retirame y conger esos 21 cts.....

#39205

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,234
0,443

0,235

0,236
0,237

#39206

Re: Abengoa levanta el vuelo

mmmm como sube no llaminer????? esto ta rarao raro raro.....

#39207

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece buena noticia el enlace que he pegado

#39208

Re: Abengoa levanta el vuelo

Madre juanito como esta la pava jajaja.

Yo creo que los bancos buscan realmente echar a los Benjumea, pero los abogados de estos y las leyes españolas les permiten hundir la empresa, a los que la financian y a los trabajadores con ellos antes de ceder un paso de poder.

Ya visteis el correo que manda a sus directivos en el cual uno le decia que habian pocas posibilidades de ganar y el tio decia que si habia algo que lucharan. Asi que estos lucharan hasta el final.

Visto lo visto la solución más rápida es un concurso y que sea el juez el que parta el bacalao y que lo haga lo antes posible o perderan los 9000 millones en concursos al no poder iniciar las obras y entonces si que se firma la muerte de la empresa.

Pues parece que ha gustado la idea de los bonistas hoy suben un 8% y un 5% las acciones. A ver como va la cosa de aqui al lunes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados