Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.198 / 9.403
#17577

Re: Abengoa levanta el vuelo

Años para estar por encima de 10,cuando estuvo a 66 Euros......La crisis la ha devorado.

#17578

Re: Abengoa levanta el vuelo

Tienes que quitar los dos ceros. Confundes derechos de voto con acciones.

#17579

Re: Abengoa levanta el vuelo

no , te equivocas ..no pasarán años ..acuérdate de lo hablado en 12-18 meses

#17580

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo todavía la veo bajando un tiempo,igual que mis Repsoles.

#17581

Re: Abengoa levanta el vuelo

¡Hola Carlos! Yo tenía Arcelor compradas a 12€ y cuando empezó a bajar, eso si lenta y paulatinamente, además de 4 cosas que leí por ahí sobre las acereras, me las vendi perdiendo un euro por acción y visto lo visto que no ha parado de bajar y bajar creo que hice bien. Abengoa pude haberlas vendido a 4,60 en septiembre de 2014 y no lo hice porque parecía que iba disparada a los 5€ y no fue así. Los terrorificos días del 14 y 35 de noviembre se fue para abajo con una caida de vértigo, sin tiempo a reaccionar. Esa bajada tan brusca y dolorosa no se asimila tan fácilmete, ¿qué haces? ¿Te sales con unas pérdidas en dos días de más del 35%? Piensas que igual que ha bajado tan rápidamente, puede que suba también rápidamente y así lo hizo este año , llegando a los 3,52€ máx. También pude haber vendido casi saliendo a la par. Si que los Benjumea dieron una pista para vender en los 2,80 asumiendo las pérdidas y fue cuando en esos rangos vendieron su autocartera. Eso era una señal buena de posible bajada. Ahí si que teníamos que haber asumido las pérdidas, pero ahora estamos con los meaos en la barriga y hay que volver a esperar y sobretodo volver a confiar. Ellos , los CEO , son los primeros que quieren ganar y han de hacer todo lo posible para que el inversor VUELVA A CONFIAR EN ABENGOA. Saludos Carlos

#17582

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como va? Hoy recuperamos el euro ....

#17583

Re: Abengoa levanta el vuelo

recuperar la confianza en abg ???....ha de pasar mucho tiempo ..lo han destrozado ..no va a ser fácil recuperar la confianza en el valor y no sé si lo van a conseguir ..lo que han montado es alucinante estos impresentables ..

#17584

Re: Abengoa levanta el vuelo

Las noticias del Confidencial han sido la puntilla.

Te puede interesar...
Brokers destacados