Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.100 / 9.403
#16793

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay contratos que se hacen con leves perdidas (los que menos), por entrar en mercados nuevos, no todos los contratos tienen que llevar un beneficio implícito, pero da igual, seguimos hablando de hipótesis.................

#16794

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ceno una pizza me gusta hacerlo en una pizzería , estamos hablando de un producto que va a afectar sobre la salud de mi "motor", Si compro libros de texto y son los mismos , hago un estudio de comparativa de precios y voy al sitio más económico o al final acabo yendo a la librería de mi pueblo y colaboró con el pequeño comercio.

Un saludo

#16795

Re: Abengoa levanta el vuelo

Creo que corresponde a los moderadores del foro aplicar la política de moderación del mismo y no a tí. Lo digo sin acritud.

#16796

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya lo se, te pongo en situación, yo he hecho ofertas internacionales, algunas las hemos ganado por baja temeraria del rival, otras las hhacemos a perdídas nosotros.
Conozco gente trabajando en Abengoa, en principio no me preocupa el tema ofertas.

#16797

Re: Abengoa levanta el vuelo

En mi opinión las palabras de Berebere debieran, en todo caso, abrir un debate constructivo y no comentarios en clave visceral. Nunca entenderé que los foros bursátiles se conviertan en escenarios de lucha dialéctica entre sus miembros. Pero bueno, será la naturaleza humana que se abre camino en cualquier espacio.

#16798

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

No me has pillado, no era facil, no es lo mismo una pizza congelada en un supermercado normal que en un chino, Aun que sean de la misma marca! La diferencia está en el modo de conservación, eso pasa también con las gasolinas "iguales"
Lo de la gasolina en centros comerciales es como los libros de texto, reducen margen porque lo que te atraen es hacia comprar otros productos.

#16799

Re: Abengoa levanta el vuelo

Todos los que se sorprenden cuando alguien les dice que los contratos se adjudican a ofertas por debajo de los precios de licitación no tienen mucha idea de cómo funciona ese mundo. En España el 90%, por no decir el 100% de las ofertas que presentan todas las empresas para obras/contratos públicas se hacen con pérdidas, más conocido como con baja, eso se ha hecho siempre, no es nuevo, y si no se entiende mala suerte. Una, solo una de las razones por las que se hace, es porque si no se hacen esas bajas, no se consigue obra, y si no se consigue obra, cierras la empresa. Así funciona dentro y fuera de España, así lo hacen Telefónica, Sacyr, OHL, FCC, Ténicas, Jazztel, Abengoa, etc etc para conseguir contratos de mantenimiento y servicios en aeropuertos británicos, proyectos llave en mano en Arabia Saudí, canales de Panamasss, metros en Estados Unidos, sistemas de conteo de votos en NIcaragua, etc etc . Todo está perfectamente legislado y aceptado por las administraciones y las empresas. Pareceis nuevos.

#16800

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Verdades como puños acabas de decir

Brokers destacados