Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.097 / 9.403
#16769

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo el viernes entre con 500 acciones a 0,996 , ya no ponderó más, ahora, a dejarlas crecer.

Buenas noches!!!!!!!

#16770

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si. Esperemos que no tarde mucho en que aclaren como va a ser todo...

Buenas noches.

#16772

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amenazas las justas. Mejor no me lo tomo en serio y dejamos el asunto ya ¿ok?

#16773

Re: Abengoa levanta el vuelo

Ya sabes, esta semana notición...

#16774

Re: Abengoa levanta el vuelo

berebere, amigo, mira que te metes en unos líos que pa que jeje...

A los foreros que se meten contigo, en este hilo deberían leer la política de Rankia, si no la cumplís, no deberías participar en esta gran Comunidad...

Aquí para debatir e intentar comentar, no hace falta insultar, ni amenazar a nadie, y menos a alguien que intenta ayudar y seguro que lo que pase a Abengoa, no le afectará...

Hey amigo, no desperdicies el tiempo con "foreros" que no lo valen, hay mil temas que seguro muchos estaremos encantados de leerte...

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#16775

Re: Abengoa levanta el vuelo

¿Pero esto que es? ¿Un foro libre de expresión sobre la Bolsa o un rin de boxeo? Anda ya, chavales, que no! Porfa Bere, te lo digo a ti que te conozco y sé que eres capaz de hacerte el sueco: fin del tema y vamos a centrarnos en nuestras operativas. ¿Entonces qué pasa con la AK? ¿Compramos ahora o esperamos a ver o qué hacemos? Gracias por adelantado y vamos a intentar controlarnos por el bien de la comunisad.

#16776

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno , si es tú amigo, dígaselo en privado... al parecer quién a insultado a sido él,para que se la lea él esas políticas.Solamente le he rebatido un argumento educadamente, porque me a parecido una especulación irrisoria el pensar que consigue los contratos porque los abarata y "ese es el motivo de la falta de caja". En fin... con lo fácil que es decir " rectifico ".

No llevo en esto dos días y no lo considero un juego, tampoco me he leído dos libros pero no creo que le importe en absoluto mi preparación, creo que solo viene para apoyar a un compy".

Intento aportar cosas serias, si nó valgo para usted y para él,quizás para otros si... lo siento amigo,creo que hasta en un foro hay gente que por el nombre ya tienen que llevar razón, consideraba esto algo mas libre y no tan cortijero.

Un s2 top 101. Suerte y mejor dicho, hasta siempre.

Brokers destacados