Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
1.936 / 9.403
#15481

Re: Abengoa levanta el vuelo

Acabo de leer un análisis técnico que pone la primera resistencia en 1,5€ y la siguiente ya se va a 3€. Bueno...poco a poco, llegaremos lejos.

#15482

Re: Abengoa levanta el vuelo

Has comprado 185000 títulos ? Ahora entiendo porque ha subido la cotización un 16% has sido tu quien la ha movido para arriba. Como mañana las vendas de golpe las tiras otra vez para abajo...

#15483

Re: Abengoa levanta el vuelo

Stop a 0,99€ para cogerla por abajo???
Tu q dices Juanito? Para ir recuperando un poco...

#15484

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alfinal no hubo noticias de Abengoa?

#15485

Re: Abengoa levanta el vuelo

Mira las resistencias que tiene (entre medianas y fuertes) son 1,2...1,5....1,75......y atención que esta es la que mola.......2,6.......3,07pero hay que casarlas con las intenciones de esta gente en la ampliación ....yo creo que la pondrán entre la de 1,5 ....1,75 .....si quieren hacerla 1x2 ...pero tiene una pega que si pasa el 1,75 .......si lo pasa.....no habría servido una mierda todo este lío .....así que creo que la cortaran antes .....aunque vete a saber .....si la hacen a 0,7 1x1les valdría esta cotización (les sobraría ) si la quieren hacer 1,15 2x3 necesitarían subirla entre 1,2 a 1,5 .....y si quisieran hacer la de 1nueva por 2 viejas a 1,4 ....debería ponerse entre 1,5 y 1,75 (sin pasarse de ahí ).......cual haremos??? ......para gusto los colores a mi me gusta la 1x2 sinceramente no creo que lo intenten mas arriba ....la 2x3 estará en rango probable esta semana (seguramente) y la 0,7 la podrían haber hecho en todo el mes ultimo (no la descarto todavía pero me gustaría hacerlo pronto) ......olvídate de las resistencias de los análisis .....sube como baja ....si rompe 1,2 .....ataca 1,5 en nada ....de 1,5 a 1,75 le cuesta un huevo .....y si rompe 1,75 .....si lo rompe(no creo hasta después de la ampliación ) no tiene freno hasta 2,6 (ahi también le cuesta de cojones) .....y de 2,6 a 3,07 estaríamos en el lateral de los tres meses antes de el último mes del bajón (eso lo veo muy lejano todavía ).....eso si va para arriba y recupera ....si no .....pues.....bum!!!💣💣💣💣💣
Posdata (para nadamefalta):la camarera y el TRIX nos apoyan pero les he dicho que nada de bromas hasta que recupere .....no se cojan confianzas....

#15486

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Imagino que con esa cantidad habrá puesto un precio de entrada.....no creo que lo hiciera por lo mejor .....eso no te sube un 16 ni de coñá ......pero bueno pronto lo sabremos ....otro viaje y adiós a los stop de los cortos precavidos ....a 1,20 (otra vez) o a 0,9 (otra vez)..entre mañana y pasado lo veremos ....suerte....de verdad piensas que 200000 euros sube un 16 por ciento a abengoa?? O te estas quedando con nosotros ......😱😱😱.....ha sido un día de poco volumen(comparado con otros) ....pero no se...a mi me sale un volumen ayer de 21 millones de euros. (En abengoa esta bien)....a lo mejor yo me equivoco y ...tu no y esos 200000 han sido decisivos .....vete a saber ....

#15487

Re: Abengoa levanta el vuelo

Q???

#15488

Re: Abengoa levanta el vuelo

Aguantandolas estoy, a ver lo que nos quieren asustar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados