Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.071 / 9.403
#16561

Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero no véis el hueco bajista de casi medio pavo que hace el gráfico , he estado contando meses de caída, ninguna como esta, de larga todavía quedan un par de semanas o tres para que se cumpla lo que normalmente tarda por levantar, pero es que ese hueco , eso no es lógico cojones que estamos en el semi sótano, no es sano, no me extraña que el director financiero haya dimitido, seguramente no podría ni dormir el hombre de la presión. Somos nosotros que nadie nos exije nada y estamos que damos tiros...

#16562

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que nos ponemos verdes ya o q

#16563

Re: Abengoa levanta el vuelo

si si, esto levanta pasa que parece que tarda un poco más. pero por debajo del pavo ya no le vemos ;)

#16564

Re: Abengoa levanta el vuelo

haber si 2 o 3 meten pasta esta tarde y hacen un señuelo de subida fuerte que sigan el resto y acabe como el otro dia en +16%

#16565

Re: Abengoa levanta el vuelo

Señores me acaban de mandar este correo desde Abengoa:

Att. Sr. _____

Abengoa continúa trabajando en el plan anunciado a principios de agosto que busca restaurar la confianza y en el que se incluye la ampliación. Esperamos poder hacer una comunicación al mercado en breve.

Muchas gracias. Un cordial saludo.

Investor Relations
ABENGOA

#16566

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eso y nada es lo mismo, pero bueno, se agradece.

#16567

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

como hay poco movimiento cómo seccionen de golpe va parecer un potro desbocado

#16568

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo decía que la cosa , en cuanto se supiera algo ascendería, y no pinta mal la cosa, esperemos que bien. YA ESTAMOS EN VERDE.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados