Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.072 / 9.402
#16569

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Esta claro que los que no vendemos aquí estamos y los que quieren comprar no la hacen como es lógico , solo queda el comunicado y por favor que sea positivo, sinceramente creo que esto se va a mover muy pronto.

#16570

Re: Abengoa levanta el vuelo

voy ya con el vermút.. Y a comer espero que me suba a ver si cuando vuelvo vuela mirar veo esto bastante más arriba... Venga parriba....

#16571

Re: Abengoa levanta el vuelo

Supongo que hoy casi al cierre o a partir de las 16:00, empezará a dar señales de lo que puede hacer el lunes; tenemos que estar atentos, chicos.

BT a todos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16572

Re: Abengoa levanta el vuelo

Cuando menos nos descuidemos, hace FLAP. 1.5 euros. el día que menos te lo esperes, para este valor subir un 20% es como hacer gargaras.

#16573

Re: Abengoa levanta el vuelo

La CNMV ha impuesto a un banco canadiense una multa de medio millón por la venta a corto de títulos de Bankia.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto a Bank of Nova Scotia una multa de 500.000 euros por haber realizado en mayo de 2013 ventas a corto de acciones de Bankia, según se desprende del BOE. En aquella fecha, Bankia sufrió un derrumbe en bolsa, cuando sus títulos se desplomaron el 51,43 %. El grupo estaba realizando entonces la ampliación de capital necesaria para el canje de participaciones preferentes por acciones.

Entonces, la CNMV anunció que investigaría se habían producido operaciones al descubierto con los títulos de la entidad.

La venta al descubierto -en inglés, "short selling"- es un tipo de operación de especulación a corto plazo en la que el propietario de unas acciones, previendo que van a bajar de precio, las alquila a un tercero para que las venda y obtener así una ganancia alta; posteriormente, el tercero las recompra a un precio bajo, y las devuelve al propietario a cambio de una comisión

http://www.expansion.com/empresas/banca/2015/09/11/55f27e9c22601d0e2a8b456d.html

¿Cuando investigaran los desplomes de Abengoa?..............

#16574

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buenas tardes! Pues estaremos atentos .... Y que sea una buena señal

#16575

Re: Abengoa levanta el vuelo

Buf, de eso que dices hay mucho en las empresas. Ganan con el negocio en sí, y ganan moviendo la cotización y operando en trastienda a corto en alquiler como bien dices, así cara al público no has vendido ninguna acción, pero en trastienda te has sacado una suculenta tajada alquilándolas en chanchullo con terceros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16576

Re: Abengoa levanta el vuelo

Como van las pharmas?. Con que Broker operas?, más volatilidad en Usa?. si se puede saber. espero que bien. Un saludo.

Brokers destacados