Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.062 / 9.403
#16489

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hay mucho inútil que mantener ....alguno lo sacas del chollo y se moriría de hambre ....yo si fuera para la gente que lo necesita no me importaría pagar más ....pero para que un capuyo se lo gaste en cigalas ....me las como yo.

#16490

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Hombre, si palmas está claro que no pagas, jejeje.

Nos tratan como a apestados, tendrían que besar el suelo que pisamos los inversores y especuladores por la brutal cantidad de dinero que ingresamos al Estado, y encima nos chulean, me cabrea cada vez que lo pienso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16491

Re: Abengoa levanta el vuelo

Eleterio y compañia, me tiene preocupado el cierre del triangulo que han comentado 2 veces y que esta para mañana y deberia romper a la baja o alta... no tengo stop... pero si le da por bajar fuerte sin stop me puede dejar tocado... lo pondrias a 1.02 o crees que en apertura se lo puede comer en los primeros 5 mints?

#16492

Re: Abengoa levanta el vuelo

Promobicis, yo no tengo ni idea de análisis ni triángulos, yo invierto tirando de foros y corazonadas, así de claro. Además no pongo stops, no colaboro con esos robos organizados de las agencias.

Bueno, a decir verdad, alguna vez coloco stops según los riesgos; o lo coloco para desplomes, lejos, o lo coloco pegado al culo si la operación es de alto riesgo. Pero como norma general, no me gusta ponerlos, voy a rienda suelta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16493

Re: Abengoa levanta el vuelo

Y de llamadas telefónicas. ;-)

#16494

Re: Abengoa levanta el vuelo

Alguna...alguna...., jejeje. Pero me parece a mí que ese grifo se cerró, una pena.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#16495

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soy de San Vicente en Alicante, no seras vecino?...jeje

#16496

Re: Abengoa levanta el vuelo

No, vivo en Valencia, pero voy mucho a Alicante, ahí vive uno de mis hermanos.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados