Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.443 / 9.403
#19537

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.054.094 1,020€ 1,020€ 1.065.423

#19538

Re: Abengoa levanta el vuelo

Amigo KILLER lo de la recompra de bonos sería el mayor puntazo. jojo.

voto por KILLER para que vaya a la junta de accionistas con su perro y un donut en representación de rankia.

Como hago para meterme en ese guatxap que tenéis.

#19539

Re: Abengoa levanta el vuelo

1,02 y con más demanda ..

#19540

Re: Abengoa levanta el vuelo

(Que no se molesten los que estén dentro de Santander por lo que voy a decir).

Cuando la Botín plantó encima de la mesa su plan de lo que iba a ser el nuevo Santander, pensé: "una magnifica noticia para la entidad a medio y largo plazo, aunque sea una p..... para los inversores actuales".

Creo que lo que se pretende es lograr un banco muchísimo más potente que el que dejó el padre y lo que está haciendo la hija es poniendo los cimientos de eso y anticipándose a lo que va a pasar dentro de unos años con las continuas políticas de fusiones bancarias (véase las recomendaciones del BCE y la propia UE).

Cuando los políticos digan "tienen ustedes año y medio para cumplir estas condiciones", obligando a las entidades a fusionarse, deshacerse de inversiones, etc.... Santander ya estará un paso por delante de todos.

Pero, claro, eso es, a día de hoy, una p..... para quien compró hace tiempo.

A veces hay que tomar medidas negativas a corto plazo (dividendos), pero en nuestro caso la contraprestación (viabilidad, credibilidad, etc...) es muy superior.

#19541

Re: Abengoa levanta el vuelo

1.242.783 1,040€ 1,040€ 1.401.877

#19542

Re: Abengoa levanta el vuelo

Hola! Buenos días!Por lo que veo va subir bastante..como pondríais la orden para entrar.. A ver si puedo.

#19543

Re: Abengoa levanta el vuelo

Juanito yo no meto miedo, eso lo publican los asquerosos del confidencial que no hacen más q meter mierda pq estarán financiados por los bajistas, que lo Pete parriba yo dentro con plusvalías esta vez, he salido y entrado mal en todas menos esta.

#19544

Re: Abengoa levanta el vuelo

2.631.732 1,050€ 1,050€ 2.523.680

Brokers destacados