Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.057 / 9.403
#16449

Re: Abengoa levanta el vuelo

No entiendo lo que dices, yo no insulto a nadie y si asi lo crees, peor para ti.

#16450

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Este año deben ser muy pocos los q deben estar ganando en bolsa, ya dije q llevó estas a 0,88 pero para mi como si las llevará a 2,70 por mi anterior cagada, es evidente q Jode repetir una y otra vez noticias negativas incluso de hace días y semanas, pero eso si dudó muchísimo q estén cortos en esta acción conociéndola.
Me apuesto el huevo izquierdo q los q la critican o ponen noticias negativas se pondrían antes largos q corto en esta mil veces, de hecho yo ni me lo pensé, saludos maquina

#16451

Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Compra 03-09 a 0,85; venta 07-09 1,05 y compra el 7 de este mes a 1,04; precios medios y compra en varias tandas.

#16452

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pues lo mismo que yo te deseo a ti y a todos..... Pero por eso hay que ponerse en la piel de los demás y lo que a ti no te gusta que te hagan en mts no se lo hagas a los demás ....una aclaración yo por "pillado" uso el concepto que tiene mucha gente de comprar en un precio y mantenerse en el valor en otro precio inferior....pero yo pienso que si se sigue la primera regla de bolsa nunca se esta pillado "solo invierte en bolsa el dinero que no necesites" (esa si que no me la salto nunca)..... Por eso te digo que con tu concepto si estoy pillado ....con el mío solo es una inversión que me costará más tiempo rentabilizar (en este caso puede ser mucho o poco ,no lo se) pero que vamos yo lo digo siempre ...no lo oculto...hoy la única inversión bursátil que tengo es abengoa ...si es la que mantengo es por que creo en su potencial ...si no ....pues a otra cosa mariposa

#16453

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

¿pero se puede saber que es lo que según tu hago en el foro? sólo pongo noticias que son de dominio publico y que aún no han salido en el foro, pero bueno para que repetirme. saludos y hasta luego.

#16454

Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Pero claro que no están cortos...salvo alguno ...en abengoa hoy no hay h.....s .....eso yo se lo respetaría...por valientes.....pero están tradeando y algunos cuando se meten calientan el valor ...y cuando se salen lo quieren enfriar para comprarlas dos céntimos mas para abajo....cosa que es una chorrada por que ni este ni ningún foro mueve la cotización ....el problema es que en esa ilusión alguna persona que lo esta pasando mal haga una tontería en el calentón ....seamos responsables ...no merece la pena arañar dos o tres céntimos ...si esto despierta ...el que las tenga en un día puede ganar lo que no ganaría en un mes tradeando (uno que sepa puede que si lo gane....pero la mayoría no)

#16455

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo no soy el moderador ni quiero ni puedo serlo....yo a lo mejor he entendido mal ...pero me he leído todos los mensajes de la mañana y lo que tengo entendido es que mucha gente se queja de que repitáis siempre las mismas noticias (las negativas) ....yo por mi parte no tengo ningún problema ....si a caso con la muñeca de theberitas ...si sale una noticia perfecto...pero todos los días ....la de la deuda....la de bankinter...la de los que no aseguran.... Todos los días ....sabemos leer para atrás (la mayoría) ....de verdad...palabrita del niño jesus ...

#16456

Re: Re: Re: Re: Abengoa levanta el vuelo

Buena suerte, yo me resisto a entrar en esta zona ya que una de mis entradas malas fue en estos niveles pensando que no perforaría el euro y me saltó el stop en 0'95. Así que me espero a ver por dónde rompe y mantener las plusvalías que le he conseguido arrancar hasta ahora.

Brokers destacados