Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
2.199 / 9.403
#17585

Re: Abengoa levanta el vuelo

mas cerca de los 0,89 que del 1

#17586

Re: Abengoa levanta el vuelo

El que escribe el artículo debería pasar a la pagina de SUCESOS porque todos sus artículos son del estilo.

#17587

Re: Abengoa levanta el vuelo

Yo soñaba con un rebote importante para paliar las pérdidas pero me parece que hay que darse por jodidos

#17588

Re: Abengoa levanta el vuelo

Parece que el BBVA se ha conformado con los 4 millones de acciones vendidas. No ha vendido ni una más! Es curioso que el numero sea tan redondo. Tenían que ajustar el balance y ahi va.

#17589

Re: Abengoa levanta el vuelo

Crees que saldrá adelante ABG?

#17590

Re: Abengoa levanta el vuelo

Menos mal que tu ya has pasado por esto y sabes de que va la cosa ....si te hubiera hecho caso hace dos meses ....a ver si te hacen caso ...lleva 10 años así ....nos toca aguantar y cuando suba ya cada uno es mayorcito ......pero en uno no se vende ....se compra o se esta quieto .....esto no peta ....y si no peta volverá a rangos aceptables

#17591

Re: Abengoa levanta el vuelo

Bueno tal y como comente ayer por la noche me sali por encima del euro porque no lo veia nada claro y me he librado de la quema de hoy, y aprovechando como dije he entrado esta mañana a 0,919 con la mitad de la posicion 40.000 porque ya no me fio ni un pelo de abengoa

veremos al cierre

#17592

Re: Abengoa levanta el vuelo

Suerte...... Y veremos en que acaba el día ...falta los dineros del amigo americano ....lo mismo todavía nos llevamos la sorpresa ....si no ....ya vendrán tiempos mejores ....un saludo